Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón Celta 1,5 Plazas

SKU
847416
Internet $189.990 Normal $279.990
Con tu abcvisa ahorras $189.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón
Marca CELTA
Modelo
Plazaje 1,5 Plazas
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Relleno
Tipo de resortes del colchón Bonnell
Color del colchón Gris
Lados de uso 2
Hipoálergenico Si
País de origen Chile
Alto del producto 31 CM
Largo del producto 190 CM
Peso del producto 24 KG
Alto del empaque 31 CM
Ancho del empaque 105 CM
Peso con empaque 24 KG
Cantidad de bultos 1
Garantía del proveedor 1 año estructura de resortes / 3 meses telas y acolchados

Colchón Celta Terapeutic 1,5 Plazas

Si duermes en el Colchón Celta Terapeutic 1,5 Plazas probablemente te costará salir de tu cama cada mañana. Su cubierta suave y elegante de tela de punto otorgará una sensación delicada y acogedora a tu descanso. Este tejido versátil y de calidad está presente en ambientes sofisticados, siendo su superficie lisa y suave.

Suavidad al Dormir

Las capas interiores de este colchón están compuestas por suaves láminas de espuma de alta densidad. Posee además un refuerzo perimetral consistente en un marco de espuma de alta densidad que entrega suavidad, fuerza y relleno a los bordes.

Alcanza un sueño profundo y sin pausas para pensar de manera clara, proteger tu corazón, ayudar a controlar el estrés y mantener siempre un buen estado de ánimo. Eligiendo el Colchón Celta Terapeutic 1,5 Plazas invertirás en tu descanso, contando con el producto perfecto para cuidar tu salud y bienestar.

Resortes Especiales

Con su fuerte estructura de resortes Bonell bicónicos unidos por un espiral de acero podrás elevar la calidad de tu descanso a niveles insospechados. La tecnología de resortes del colchón marcará la diferencia, proporcionando un excelente soporte y máxima comodidad especialmente para tu espalda mientras duermes.

La combinación de materiales y la fijación de éstos al acolchado evitan por más tiempo la pérdida de firmeza, haciendo más duradero el producto. La atención a cada detalle aporta a este tipo de colchones un extra de sofisticación y de firmeza, elementos que suman, sin lugar a dudas, más beneficios en el resultado final.

Dale la importancia que merece a la elección de un correcto colchón. Dormirás miles de horas en él y si favorece tu salud con un buen descanso siempre será una muy buena inversión.

Descanso Garantizado

Este colchón, de 105 cm de ancho y 190 cm de largo, es muy valorado entre personas que necesitan una correcta alineación postural, especialmente en la zona cervical y lumbar, ya que no produce hundimiento.

Busca las almohadas más confortables para un apoyo cómodo y ten a mano una manta para cubrirte en tus momentos de lectura mientras disfrutas las propiedades y ventajas de este colchón. Acostarte sobre él será tu refugio en los momentos de paz y tranquilidad, donde podrás recuperar las energías y reiniciar tu día a día como corresponde. Este especial colchón será el protagonista de tu cama, convirtiéndose en un verdadero imán para ti, especialmente cuando llegue la noche.

¡El Colchón Celta Terapeutic 1,5 Plazas está hecho a medida para tu descanso! Elige una Cama cálida que dé a tu habitación un aire acogedor y luminoso a la vez. Recuerda que tu cama es el espacio donde empiezas tu día y lo último que tus ojos contemplan antes de cerrarse.

Colchón Celta 1,5 Plazas
CELTA
Colchón Celta 1,5 Plazas
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro