Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón Celta 1,5 Plazas Active

SKU
857118
Internet $159.990 Normal $239.990
Con tu abcvisa ahorras $159.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Elegir un colchón no es solo cuestión de comodidad. El Colchón Celta Active 1.5 Plazas es una gran alternativa para descansar cómodamente y estarás libre de ácaros o bacterias, ya que cuenta con tecnología Allerstop, que permite combatir la aparición de este tipo de visitas que pueden generar alergias o problemas respiratorios. Además, tendrás mayor salud y seguridad.

Duerme cómodo en este colchón resistente con una capa de acolchado interior que permite un sueño reparador gracias a la comodidad de sus resortes interiores y láminas espuma de alta densidad en la superficie.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
sku857118
MarcaCELTA
Tipo de productoColchón
Alto del empaque26 CM
Ancho del empaque105 CM
Peso con empaque20 KG
Garantía del proveedor6 meses
País de origenChile
Plazaje1,5 Plazas
Ancho del producto105 CM
Largo del producto190 CM
Alto del producto26 CM
Peso del producto20 KG
Cantidad de bultos1
Incluye protector de colchónNo
Lados de uso2
Color del colchónGris
Material del tapiz del colchónTela de punto
Tipo de resortes del colchónBonell
Largo del empaque190 CM

Colchón Celta Active 1.5 Plazas

 

Cuando tienes muchas alternativas y todas te parecen similares, vale la pena volver a tu esencia y preguntarte qué es lo verdaderamente te importa y te hace feliz. Aplicado al momento de dormir, el Colchón Celta Active de 1.5 Plazas es la alternativa perfecta para quienes valoran el bienestar como un todo y que, tan relevante como la comodidad, lo es su salud.

 

Este colchón fue creado con altos estándares de diseño y para sus materiales se escogieron materiales duraderos con acento en la higiene. Así es, porque la capa que va inmediatamente debajo de la tela Jacquard Soft que lo recubre, son láminas de espuma de alta densidad que cuentan con un tratamiento especial llamado Allerstop. Esta tecnología mantiene lejos a los ácaros y las bacterias, un tema de preocupación permanente para las personas que suelen sufrir de alergias, ya que la presencia de ácaros resulta inevitable y para controlarlos la única solución es sacudir la ropa de cama y ventilar la pieza por lo menos una vez cada 24 horas. Pero nada impide que algunos queden circulando por ahí y en ese momento es cuando el Colchón Celta Active de 1.5 Plazas es capaz de asegurarte que, al menos en la cama, no estarán. Adiós a los estornudos y la nariz congestionada.

 

Por dentro, el colchón tiene capas interiores de acolchado Classic Top, son de espesor intermedio, y permiten sentir la firmeza y comodidad de la estructura de resortes tipo Bonnell que va por debajo. Este tipo de resortes es uno de los más usados alrededor del mundo por lo eficaz que es en brindar comodidad de manera pareja en toda la superficie. Esto se debe a su arquitectura interior: está formado por numerosos resortes bicónicos entrelazados entre sí por un espiral de acero. Es una red poderosa que te entregará por muchos años la misma sensación de estabilidad a toda prueba, porque con este tipo de resortes podrás usar indistintamente ambos lados de la cama y moverte cuanto quieras mientras duermes. Siempre tendrás la misma respuesta de parte del colchón en cuanto a su soporte en todo tu cuerpo.

 

Y por todo contorno tiene otra pieza fundamental para potenciar el equilibrio sobre este Colchón Celta Active de 1.5 Plazas. Se trata de una firme capa de espuma de poliuretano compactado de alta densidad que se extiende como un marco por el perímetro. Además de darle resguardo a todos los componentes del colchón, su presencia en los costados evitará que por accidente la persona que duerma sobre él, salga rodando fuera de la cama.

 

Si ya hiciste tu elección, asegúrate de que la medida del Colchón Celta Active de 1.5 Plazas es la que calza a la perfección con tu cama. Recuerda que no todos los colchones de 1.5 plazas tiene las mismas dimensiones. En este caso, el colchón tiene 105 cm de ancho, 190 cm de largo, y 26 cm de alto.

Colchón Celta 1,5 Plazas Active
CELTA
Colchón Celta 1,5 Plazas Active
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro