Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón 1,5 Plaza Everest Cobre

SKU
1112544
Internet $309.990 Normal $379.990
Con tu abcvisa ahorras $309.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón
Marca CELTA
Modelo
Plazaje 1,5 Plazas
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón Pocket
Alto del producto 35 CM
Garantía del proveedor 1 año

Colchón Celta 1,5 Plaza Everest Cobre

 

Tu descanso merece ser de primera categoría y para lograrlo el colchón es fundamental. Por eso, contar con el Colchón Celta 1,5 Plaza Everest Cobre es el paso correcto hacia una nueva etapa en tu dormir que nunca querrás dejar porque empieza con una noche de profunda relajación y termina con un despertar lleno de vitalidad y energía sobre una capa de acolchado suave que incorpora hilos de cobre y todas las cualidades de este material.

 

La superficie te va a impresionar con su suavidad y textura porque cuenta con su exclusivo acolchado Eurotop llamado Tack & Jump fabricado a partir de una elegante tela de punto de gran calidad que contiene un alto porcentaje de algodón. Pero además, incorpora Hilos de Cobre a través del tratamiento Coppertex. Este metal tiene conocidas propiedades antigérmenes, de modo que su presencia ayuda a crear una zona libre de bacterias, hongos y libre también del mal olor que producen estos microorganismos. Además la cubierta fue sometida a un tratamiento anti-ácaros, para evitar que estos molestos seres se alojen en tu cama, cuestión muy importante para quienes sufren de asma o alergias, ya que los ácaros pueden empeorar sus síntomas.

 

Pero toda esta seguridad también va de la mano con la comodidad, ya que el acolchado incorpora una lámina de espuma viscoelástica. Igual que las almohadas de este material, en un colchón tiene la capacidad de ajustarse a las curvas naturales del cuerpo, para que cada zona quede cómodamente en contacto con el colchón. Además tiene una lámina de espuma Convoluting que incorpora espacios para la circulación del aire, permitiendo una mejor ventilación.

 

Esto es lo que antecede al encuentro con los resortes Pocket, que potencian al máximo la amortiguación diferenciada. Esto quiere decir que, debido a su estructura, que consiste en resortes independientes alojados en cápsulas de tela interconectadas, permiten que cada resorte actúe según el peso que tenga encima, para dar el soporte que cada parte del cuerpo necesita. Y en caso de que alguien se siente o se tienda junto a ti en la cama, cada uno recibirá una respuesta diferenciada del colchón.

 

Para que tu colchón se mantenga igual por muchos años, por todo el contorno del Colchón Celta 1,5 Plaza Everest Cobre existe un doble refuerzo. Uno proviene de un marco de acero templado al alto carbono, y el otro es una capa de espuma compactada de alta densidad que le entrega la máxima firmeza a los bordes. De esta forma se evita rodar accidentalmente fuera de la cama

Las dimensiones de este colchón de 1,5 plazas son 105 cm de ancho, 190 cm de largo y 35 cm (+/- 3%.) de alto. Como ves, el largo es ideal para una persona más alta que el promedio y la altura del colchón es definitivamente superior a la mayoría de los colchones disponibles en el mercado.

 

Este producto tiene garantía de 1 año a partir de la fecha de compra.

Colchón 1,5 Plaza Everest Cobre
CELTA
Colchón 1,5 Plaza Everest Cobre
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro