Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón Celta 1,5 Plazas Evolution Black

SKU
1135351
Oferta Exclusiva
AbcVisa $89.990 Internet $99.990 Normal $189.990
Con tu abcvisa ahorras $10.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
sku1135351
MarcaCELTA
Tipo de productoColchón
Garantía del proveedor1 año
ModeloEvolution Black
Plazaje1,5 Plazas
Ancho del producto105 CM
RellenoAislante: Pañete punzonado y calandrado de 550 GR x metro cuadrado (muy compacto) que impide el paso de los resortes a las capas superiores. Parrilla de resortes: Estructura de resortes tipo Bonell Bicónicos de 5 vueltas de 2,20 MM de espesor reforzada en sus largueros con resortes de 2,40 MM unidos por un espiral de acero de 1,40 MM templados al alto carbono, dando flexibilidad y duración. Floating Systems: Marco de poliuretano en densidad 24 KG x metro cúbico de 15 CM de alto x 8 CM de ancho que le da resistencia, suavidad, relleno y fuerza en los bordes.
Largo del producto190 CM
Alto del producto21 CM
Color del colchónGris
Material del tapiz del colchónTela
Tipo de resortes del colchónBonell bicónico

Colchón Celta de 1,5 Plazas Evolution Black

Haz que tu anhelo de dormir profundamente y despertar con energía renovada sea una realidad. Podrás lograrlo apenas empieces a descansar en la superficie del Colchón Celta de 1,5 Plazas Evolution Black, donde logarás relajarte rápidamente cuando te acuestes.

Tu experiencia sensorial comenzará con la tela que lo recubre y se potenciará con cada una de las capas interiores de este colchón, que permiten una amortiguación perfecta en la superficie, donde tu cuerpo se acomodará fácilmente desde el primer minuto.

El colchón está tapizado en una elegante tela gris estampada de PolycottonNo Woven”, que sentirás muy suave al tacto, y muy cómoda también por el acolchado de 2 láminas de poliuretano que está inmediatamente debajo y que te dará la combinación de acogida y soporte que necesitas para que tu descanso sea el mejor que hayas tenido.

En el interior, este colchón cuenta con una estructura de resortes de tipo Bonell de 5 vueltas que te entrega la respuesta ideal de firmeza y confort simultáneos, para que puedas adoptar la posición que te resulte más natural y estando en ella, el sueño aparezca orgánicamente y cumpla la función de reparar tu organismo para enfrentar el día siguiente con una buena dosis de energía. Esta estructura de resortes va reforzada en sus largueros con más resortes unidos por un espiral de acero, lo que para ti significa una superficie extra cómoda, amortiguada y firme a la vez en todos los rincones. Pero también influye en la duración del colchón, haciéndola más prolongada y cuidando tu presupuesto. Sin embargo, ten la certeza de que nunca verás esa eficiente estructura de resortes, porque el colchón también tiene una capa aislante muy compacta de pañete punzonado y calandrado que impide el paso de los resortes hacia las capas superiores. Junto con esto, la tecnología Floating System le da resistencia, suavidad, relleno y fuerza en los bordes, de modo que, al acostarte, solo te acompañará la sensación de descanso en todos los rincones.

Este Colchón Celta de 1,5 Plazas Evolution Black mide 105 cm de ancho, 190 cm de largo y 21 cm de alto. Seguro querrás verifica si este tamaño coincide con el de tu cama para que quede correctamente fijado y te entregue el mejor desempeño. Si ya lo hiciste, no esperes más para el siguiente paso y empieza a disfrutar del siguiente capítulo de tus sueños, donde cada noche te reencontrarás con la comodidad total y las noches reponedoras que mereces.

La garantía de este colchón es válida por 1 año a partir de la fecha de compra.

Colchón Celta 1,5 Plazas Evolution Black
CELTA
Colchón Celta 1,5 Plazas Evolution Black
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro