Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón Mont Blanc 1,5 Plazas

SKU
1112541
Internet $239.990 Normal $329.990
Con tu abcvisa ahorras $239.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón
Marca CELTA
Modelo
Plazaje 1,5 Plazas
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón Pocket
Tratamiento antiácaros Si
Garantía del proveedor 1 año

Colchón Celta Mont Blanc 1,5 Plazas

 

No dejes que tu colchón te impida pasar una noche perfecta. Tus horas de descanso merecen contar con la calidad del Colchón Celta Mont Blanc de 1,5 Plazas cuyos materiales y diseño desde la cubierta hasta los resortes están pensados con el único objetivo de permitir que tu cuerpo se relaje y se reponga de las tensiones y cansancio acumulados durante el día.

 

Su acolchado Tack & Jump te va a encantar porque es muy suave, contiene un alto porcentaje de algodón en su composición y además fue sometido a un tratamiento

anti-ácaros, de modo que la ventilación periódica será más que suficiente para tener a estos microorganismos lejos de tu cama. Esto es especialmente importante para las personas que sufren de alergia o asma, ya que la presencia de ácaros puede empeorar sus síntomas, y dado que no se ven a simple vista, es casi imposible detectarlos y cualquier herramienta extra para deshacerse de ellos es bienvenida.

 

Lo otro que no puedes ver pero sí sentir es lo que está por dentro y que es la clave de la comodidad que sentirás cada noche que duermas en el Colchón Celta Mont Blanc 1,5 Plazas. Allí se alojan varias capas de espuma de altas densidades, justo antes de llegar a los resortes, y su función es potenciar la amortiguación y la sensación de bienestar.

 

El Colchón Celta Mont Blanc de 1,5 Plazas bajo las capas de espuma cuenta con resortes tipo Pocket. Se llaman así porque cada uno va encapsulado en un “bolsillo” individual, para que actúen independientes unos de otros. El efecto en tu cuerpo es que los resortes entregan soporte según lo que necesita cada zona, y si alguien se tiende junto a ti, tu lado de la cama conserva su propia amortiguación, sin que la presencia de otra persona le afecte.

 

Por el contorno y con el fin de darle la mejor estructura a tu colchón, este tiene un marco de acero templado al alto carbono que otorga mayor firmeza. También lleva una capa de espuma compactada de alta densidad que va por todo el perímetro para reforzar la resistencia. La presencia de ambas piezas te aporta una gran seguridad porque además de mantener la forma y alargar la durabilidad del colchón, te evitará rodar por accidente fuera de la cama. Gracias a este doble marco, tendrás tu colchón impecable por muchos años.

 

Este Colchón Celta Mont Blanc 1,5 Plazas tiene el ancho estándar de los colchones de 1,5 plazas, que es de 105 cm, pero es 10 cm más largo que la mayoría, es decir, mide 190 cm de largo. Y su altura es definitivamente superior 28 cm (+/- 3%9), para entregarte la máxima sensación de confort.

 

La garantía de este colchón es válida por 1 año a contar de la fecha de compra.

Colchón Mont Blanc 1,5 Plazas
CELTA
Colchón Mont Blanc 1,5 Plazas
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro