Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón Celta 1 Plaza

SKU
847415

Características destacadas

Lados de uso:  2

Tipo de resortes del colchón:  Bonnell

Internet $129.990 Normal $229.990
Con tu abcvisa ahorras $129.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Colchón Celta Terapeutic 1 Plaza

La mejor hora de tu día comienza cuando llegas a casa y disfrutas de un merecido descanso sobre el Colchón Celta Terapeutic 1 Plaza.

Sólida estructura de resortes

Su fuerte estructura de resortes Bonell bicónicos unidos por un espiral de acero te proporcionarán un excelente soporte y comodidad a toda prueba, especialmente cuidando tu espalda mientras duermes.

Este tipo de colchón distribuye uniformemente el peso de tu cuerpo para liberar y relajar los tradicionales puntos de presión como son el cuello, la columna y las caderas. Podrás mantener la espalda alineada y en la posición correcta gracias a la avanzada tecnología de este producto, que está completamente pensado para que logres el anhelado bienestar físico, mental y emocional que se consigue gracias a un buen dormir.

Cubierta de ensueño

Los materiales utilizados en este colchón fueron finamente seleccionados para ofrecerte la mayor sensación posible de confort y tranquilidad. Su cubierta suave y elegante de tela de punto acolchada es de contextura lisa y agradable al tacto. Su tejido es duradero y de alta calidad.

Espuma de Alta Densidad

Asimismo, no debemos descuidar la consistencia de un colchón. Este producto posee en sus capas interiores suaves láminas de espuma de alta densidad. Además, destaca el refuerzo perimetral consistente en un marco de espuma de alta densidad que rellena los bordes y les brinda fuerza y suavidad.

Lo ideal es que el colchón no permita que el cuerpo se hunda demasiado al estar acostado. Con el correr de los años los colchones van perdiendo firmeza, pero este producto gracias a los avances en la tecnología de su fabricación posee materiales que aseguran y garantizan una mayor durabilidad y elasticidad, debido a la composición de su relleno. Su sólida estructura permite volver a su posición inicial después de ser usado sin quedar aplastado o hundido.

Máxima Comodidad

Con este Colchón Celta Terapeutic 1 Plaza podrás alcanzar un sueño placentero y profundo, sumado a sus ideales dimensiones, destacando sus 90 cm de ancho y 190 cm de largo.

Disfruta la experiencia que te ofrece este colchón y duerme hasta tarde sin remordimientos. Tendrás un placentero descanso sin problemas o preocupaciones con el relajo que siempre buscaste. En tu hogar mereces la experiencia inigualable de dormir en el colchón indicado que se ajuste a todas tus necesidades y requerimientos para cuidar tu salud. Durante el sueño nuestras energías se recargan y se llevan a cabo muchas actividades, que regulan y restauran el cuerpo diariamente. Tu correcta elección siempre será importante, ya sea que duermas boca arriba, boca abajo o de lado, el nivel de firmeza de este colchón te garantiza la estabilidad y seguridad que necesitas.

Todos los días estamos sometidos a una gran carga de actividades y la presión que generan las mismas. Por eso… ¡Reinicia tu día luego de un reparador sueño en el Colchón Celta Terapeutic 1 Plaza!

Características generales
Más Información
sku847415
MarcaCELTA
Tipo de productoColchón
Alto del empaque31 CM
Ancho del empaque90 CM
Peso con empaque22 KG
Garantía del proveedor1 año estructura de resortes / 6 meses telas y acolchados
HipoálergenicoSi
País de origenChile
Plazaje1 Plaza
Largo del producto190 CM
Alto del producto31 CM
Peso del producto22 KG
Cantidad de bultos1
Lados de uso2
Color del colchónGris
Material del tapiz del colchónTela de punto
Tipo de resortes del colchónBonnell
Colchón Celta 1 Plaza
CELTA
Colchón Celta 1 Plaza
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro