Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón Celta 1 Plaza Active

SKU
857119

Características destacadas

Internet $139.990 Normal $209.990
Con tu abcvisa ahorras $139.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoColchón
MarcaCELTA

Colchón Celta 1 Plaza Active

 

Si al decir “buenos días” en realidad no crees lo que estás diciendo, quizá es porque la noche no sirvió para descansar todo lo que necesitabas y sueles andar de mal humor por las mañanas. Sin embargo, revertir este problema es más fácil de lo que piensas. El Colchón Celta 1 Plaza Active es el primer paso, porque te entrega una estructura pensada hasta el último detalle para que tu cuerpo pueda relajarse, y no solo en la noche, sino cada vez que te tiendes en ella para descansar un rato, leer un libro o ver una película.

 

Lo que tendrás a la vista es una cubierta muy suave y elegante fabricada en Tela Jacquard Soft, acolchada con láminas de espuma de poliuretano de alta densidad, para que tu cama siempre se sienta mullida. Pero además el Colchón Celta 1 Plaza Active se mantendrá libre de ácaros y bacterias, porque esta capa es previamente sometida al tratamiento Allerstop para repeler estos microorganismos que, como sabes, no se pueden ver a simple vista y por eso es tan difícil detectarlos. Suelen alojarse en nuestra ropa de cama y causar síntomas molestos, especialmente a las personas que sufren de alergias o de asma. Pero la barrera que les impone esta capa tratada especialmente los mantendrá alejados de tu espacio más personal.

 

Avanzando por las capas interiores del acolchado en el Colchón Celta 1 Plaza Active está la llamada Classic Top, que es de un espesor intermedio y permiten sentir la firmeza y comodidad que entrega la estructura alojada justo debajo: los resortes tipo Bonnell. En este armazón de probada eficiencia en colchones alrededor del mundo,  todos los resortes son bicónicos y van unidos entre sí por un espiral de acero. El objetivo es darte un soporte uniforme y parejo en la superficie, sin importar en qué lugar de la cama estés ni cuál sea tu contextura. De esta manera se consigue que tu cuerpo se acomode y se relaje rápidamente para disponerse a descansar. Y conteniendo estas capas, por todo el contorno del Colchón Celta 1 Plaza Active, va el refuerzo perimetral, un marco de espuma de poliuretano compactada de alta densidad que hace mucho más resistentes los bordes y te evitará el desagradable accidente de rodar fuera de la cama.

 

Para comprobar si tu cama es compatible con el Colchón Celta 1 Plaza Active, compáralo con sus medidas. Este tiene 90 cm de ancho, 26 cm de alto y 190 cm de largo, lo que lo hace perfecto para personas que, por su estatura, no quedan cómodas en los colchones de 1,80 de largo. Después de todo, la comodidad es una característica de tu cama que no se debe transar, porque pasamos en ella mucho más tiempo que las 8 horas destinadas al sueño.

Colchón Celta 1 Plaza Active
CELTA
Colchón Celta 1 Plaza Active
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro