Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón 1 plaza Evolution Black

SKU
1135350

Características destacadas

Tipo de resortes del colchón:  Bicónico Bonnell

Internet $109.990 Normal $149.990
Con tu abcvisa ahorras $109.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

El Colchón Celta de 1 Plaza, modelo Evolution Black, es una muy buena opción para reemplazar el colchón de tu casa que ya cumplió su período de vida útil y que ya no permite un buen dormir a la persona que lo utiliza. El Colchón Celta de 1 Plaza, cuenta con una lámina de poliuretano que amortigua la presión que se le ocasiona a la superficie del colchón, aislante que impide el paso de los resortes a las capas superiores, una parrilla de resortes que dan flexibilidad y duración, y un marco de poliuretano que le da resistencia, suavidad, relleno y fuerza en los bordes. Este producto de la línea dormitorio, mide 90 centímetro de ancho, 21 centímetros de alto y 190 centímetros de largo.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón
Marca CELTA
Modelo Evolution Black
Plazaje 1 Plaza
Material del tapiz del colchón Tela
Tipo de resortes del colchón Bicónico Bonnell
Color del colchón Gris
Alto del producto 21 CM
Ancho del producto 90 CM
Largo del producto 190 CM
Garantía del proveedor 1 año
Información adicional
  • Tapizado: Tela estampada polycotton 60% polyester, 40 % construcción 76 x 56 x 35 x 35.
  • Acolchado: 2 láminas de poliuretano densidad 24 kg x mts cúbicos de 1 cm de espesor.
  • Tela: "No woven" de 20 gr x metro cuadrado que afirma los hilos del acolchado.
  • Amortiguación: Lámina de poliuretano densidad 24 kg x metro cúbico de 1 cm, que amortigua la presión que se le ocasiona a la superficie del colchón.
  • Aislante: Pañete punzonado y calandrado de 550 gr x metro cuadrado (muy compacto) que impide el paso de los resortes a las capas superiores.
  • Parrilla de resortes: Estructura de resortes tipo bonell bicónicos de 5 vueltas de 2,20 mm de espesor reforzada en sus largueros con resortes de 2,40mm unidos por un espiral de acero de 1,40 mm templados al alto carbono, dando flexibilidad y duración.
  • Floating Systems: Marco de poliuretano en densidad 24 kg x metro cúbico de 15 cm de alto x 8 cm de ancho que le da resistencia, suavidad, relleno y fuerza en los bordes.
  • Cubierta envase de polipropileno de 100 micrones.

Colchón Celta 1 plaza Evolution Black

Con el Colchón Celta 1 plaza Evolution Black descubrirás una nueva dimensión en descanso, gracias a su confección y tecnología pensada para darte la mejor experiencia durante el sueño. Es el caso de su parrilla de resortes tipo bonell bicónicos de 5 vueltas de 2,20 mm de espesor, reforzada en sus largueros con resortes de 2,40 mm unidos por un espiral de acero de 1,40 mm que han sido templados al alto carbono para darle flexibilidad y duración. De esa forma, tendrás un colchón capaz de darte tanto la comodidad que necesitas como el óptimo soporte para un descanso impecable cada noche, perfecto para recargar energías y comenzar una nueva jornada de actividades.

De color gris, el Colchón Celta 1 plaza Evolution Black posee una confección que incluye Floating Systems, una tecnología que consiste en un marco de poliuretano en densidad 24 kg x metro cúbico de 15 cm de alto x 8 cm de ancho que le da resistencia, suavidad, relleno y fuerza en los bordes para que permanezca en perfectas condiciones ante la aplicación de peso y de los movimientos que se realizan al dormir. Esto da como resultado un colchón de mayor duración y resistencia que permanecerá en óptimas condiciones por mucho más tiempo.

Lo anterior, se complementa con un sistema de amortiguación que incluye una lámina de poliuretano con densidad 24 kg x metro cúbico de 1 cm, que logra disminuir la presión que se le ocasiona a la superficie del colchón, conteniendo de manera eficiente los movimientos, por lo que si buscas un colchón que soporte muy bien los saltos de tu hijo sobre la cama, el Celta 1 plaza Evolution Black es lo que necesitas.

Para asegurar que con el paso del tiempo los resortes no alcancen la superficie y entorpezcan tu descanso, provocando molestias o dolores en tu cuerpo, el Colchón Celta 1 plaza Evolution Black ha incorporado un material aislante que consiste en pañete punzonado y calandrado de 550 gr x metro cuadrado, es decir, muy compacto, que impide el paso de los resortes a las capas superiores.

Con 21 cm de alto, 90 de ancho y 190 de largo, el Colchón Celta 1 plaza Evolution Black posee un acolchado compuesto por 2 láminas de poliuretano con densidad 24 kg x mts cúbicos de 1 cm de espesor, ofreciendo una gran suavidad para que al recostarte sientas de inmediato el confort que ofrece su superficie. Además, cuenta con tela "No woven" de 20 gr x metro cuadrado que afirma los hilos del acolchado para evitar su desgaste anticipado y así conserve la delicadeza y comodidad de sus formas. 

Por último, el Colchón Celta 1 plaza Evolution Black está confeccionado con un tapiz estampado de polycotton que contiene 60% polyester y 40 % construcción 76 x 56 x 35 x 35. Esto, junto con darle un aspecto elegante, brinda el nivel de resistencia que necesitas para dormir siempre bien, disfrutando de la suavidad única de su tela. 

Colchón 1 plaza Evolution Black
CELTA
Colchón 1 plaza Evolution Black
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro