Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Ya llega el Cyber octubre 2022 a Abcdin Este sábado 1 de octubre a las 22hs
Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón 1 plaza Resortes Evolution Black + Almohada Imperial

SKU
1140784

Características destacadas

Tratamiento antiácaros:  No

Lados de uso:  2

Internet $159.990
Con tu abcvisa ahorras $159.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón
Marca CELTA
Modelo
Plazaje 1 Plaza
Material del tapiz del colchón Tela
Relleno
Color del colchón Gris
Lados de uso 2
Hipoálergenico Si
Tratamiento antiácaros No
País de origen Chile
Incluye protector de colchón No
Accesorios Almohada
Alto del producto 21 CM
Peso del producto 17 KG
Cantidad de bultos 2
Servicio técnico postventa@celta.cl
Garantía del proveedor 1 año

Colchón Celta de 1 Plaza con Resortes Evolution Black más Almohada Imperial

Dicen que el estado de enamoramiento dura alrededor de 2 años, pero eso no significa que el amor se acabe. Sin embargo, si ya no piensas todo el día en llegar a tu cama e, incluso, prefieres pasar más tiempo lejos de ella, es hora de revisar el estado de tu colchón y tomar una decisión que, a veces cuesta, pero es lo mejor para todos: cortar por lo sano y buscar un reemplazo. Y para qué quedarte solo con el Colchón Celta 1 Plaza con Resortes Evolution Black si también puedes llevarte la Almohada Imperial, obteniendo en una sola compra con todo lo que necesitas: comodidad a la hora de tenderte y conciliar el sueño y la Almohada perfecta para que tu cuerpo, literalmente, descanse de pies a cabeza cada vez que lo estimes conveniente. No te darás cuenta como volverás a reencantarte con las horas de sueño gracias a este colchón y pensarás en “ella”, tu cama, más que antes.

Si tu temor es que esta relación vuelva a fracasar, con el Colchón Celta 1 Plaza con Resortes Evolution Black volverás a confiar, ya que está fabricado con materiales de calidad y su diseño interno está pensado para brindarte el placer que quieres encontrar en tu cama.

Este colchón cuenta con un sistema ideado para que se mantenga firme por más tiempo, ya que trae una lámina de 1 cm de poliuretano de densidad 24 kg x m3, esto permite amortiguar la presión que se ejerce sobre la superficie del colchón.

Además, está hecho en base a una estructura de resortes tipo Bonell bicónicos y además cuenta con refuerzos en sus largueros y no se trata de cualquier tipo de refuerzo, sino que se trata de resortes unidos por un espiral de acero templado al alto carbono, lo que da flexibilidad y además duración.

Si ya te decidiste a ser fiel por muchos años, el Colchón Celta 1 Plaza con Resortes Evolution Black debe ser el afortunado, por tu bien y el de tu descanso, ya que además cuenta con Floating Systems, un marco de poliuretano que brinda suavidad, resistencia y fuerza en los bordes, para que no sea el colchón quien te “bote” al suelo cuando menos lo esperas.

El Colchón Celta 1 Plaza con Resortes Evolution Black siempre te sorprenderá y caer en la rutina será difícil, ya que cuando se acaben los panoramas como ver series, películas, videos de artistas, siestas largas e, incluso, picnics en la cama, te mostrará su otra cara, igual de amable que la anterior, ya que este colchón se puede usar por los 2 lados, lo que permite darlo vuelta de vez en cuando, sea cual sea el motivo del cambio.

Este colchón tiene las medidas precisas para enamorarte al primer contacto, con 90 cm de ancho, 190 cm de largo y 21 cm de alto. Además, su peso alcanza un total de 17 kg, lo que permite moverlo fácilmente, voltearlo o llevarlo a pasear un rato a diferentes zonas de la casa mientras limpias la habitación.

Colchón 1 plaza Resortes Evolution Black + Almohada Imperial
CELTA
Colchón 1 plaza Resortes Evolution Black + Almohada Imperial
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro