Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

COLCHON ACTIVE 2P DUAL SIDE

SKU
857117

Características destacadas

Lados de uso:  2

Tipo de resortes del colchón:  Bonell

Internet $229.990 Normal $309.990
Con tu abcvisa ahorras $229.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Ya sea en pareja o porque te gusta tener espacio a la hora de dormir, el Colchón Celta 2 Plazas Active es la mejor opción para tener una cama que de solo mirarla te invite a descansar plácidamente. Disfruta maratones de series el fin de semana o regalonéate con una siesta en este colchón que viene equipado con la mejor tecnología de capas interiores Classic Top y resortes Bonell.

No dejes que el mal dormir te quite el sueño y disfruta el placer de dormir sobre una cama suave y confortante. Te mereces el mejor descanso.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón
Marca CELTA
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Relleno
Tipo de resortes del colchón Bonell
Color del colchón Gris
Lados de uso 2
País de origen Chile
Alto del producto 26 CM
Ancho del producto 150 CM
Largo del producto 190 CM
Peso del producto 30 KG
Alto del empaque 26 CM
Ancho del empaque 150 CM
Largo del empaque 190 CM
Peso con empaque 30 KG
Cantidad de bultos 1
Garantía del proveedor 1 año / 10 años estructura resortes
Información adicional de garantía

Garantía de 3 meses.

Colchón Celta 2 Plazas Active

 

Si llegó tu momento de tener una cama de 2 plazas, no te preguntes cómo sería equiparla con un colchón que cuide tu cuerpo y te permita descansar con tal relajo que al levantarte sientas que la vitalidad te inunda. Mejor sigue leyendo y averigua por qué el Colchón Celta 2 Plazas Active es una gran opción porque te permitirá encontrar de una sola vez todas las características con las que sueñas.

 

Tus mejores experiencias son aquellas que te transmiten bienestar desde el comienzo. Por la tela Jacquard Soft fue la escogida para recubrir el Colchón Celta 2 Plazas Active. Es un textil suave, elegante, que te transmite placer verlo y tocarlo, y te anticipa lo que vas a sentir una vez que te recuestes sobre él y sepas cuál es el secreto para convertir un acto tan sencillo en una vivencia memorable.

 

En un nivel más profundo, el Colchón Celta 2 Plazas Active tiene capas con espuma de poliuretano que potencian la amortiguación en un sector clave: justo antes de llegar a los resortes que, en este caso son del tipo Bonnell. Este es el nombre que recibe una estructura de resortes usada en todo el mundo y que es súper eficaz en la obtención de un descanso profundo. La razón es que está formado por numerosos resortes bicónicos unidos entre sí por un espiral de acero. Lo que se siente al acostarse en un colchón con resortes Bonnell, es que tu cuerpo queda sostenido de un modo uniforme en toda la superficie. De esta manera, adopta una postura cómoda y natural antes de dormir, y luego simplemente se relaja y es capaz de tomar un ritmo de sueño normal que le permite descansar y hacer todo lo que el organismo necesita: fijar la memoria y reforzarla, reparar músculos y huesos, y reforzar el sistema inmunológico, entre muchas otras funciones. Nada de esto es consciente, pero se necesita de un buen dormir para que ocurra.

 

Finalmente, la guinda de la torta. Todas las capas que van por dentro, incluyendo a los resortes, quedan reforzadas por todo el contorno interno del colchón, una pieza indispensable. Se trata de un refuerzo perimetral que consiste en un marco de espuma de poliuretano compactada de alta densidad. Está ahí obviamente para dar resistencia al Colchón Celta 2 Plazas Active, pero también le da protagonismo a los bordes en una misión esencial, que es impedir que quien esté durmiendo ruede y por accidente se caiga de la cama, un desafortunado e involuntario incidente que se da más frecuentemente de lo que imaginas.

 

Las dimensiones del colchón son de 150 cm de ancho, 190 de largo y 26 cm de alto, aunque cabe advertir que la altura de los rellenos podría variar (2-3 cm), como parte del comportamiento normal de las espumas. Te aconsejamos tomar en cuenta estas medidas y compararlas con las medidas de la cama donde estará instalado.

COLCHON ACTIVE 2P DUAL SIDE
CELTA
COLCHON ACTIVE 2P DUAL SIDE
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro