Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón 2 Plazas Everest Cobre

SKU
1112545

Características destacadas

Tipo de resortes del colchón:  Pocket

Internet $369.990 Normal $659.990
Con tu abcvisa ahorras $369.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón
Marca CELTA
Modelo Everest Cobre
Plazaje 2 Plazas
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón Pocket
Garantía del proveedor 1 año

Colchón Celta 2 Plazas Everest Cobre

 

Los beneficios que tiene el buen dormir para nuestro cuerpo son enormes y van desde lo físico hasta lo psicológico, por eso el Colchón Celta 2 Plazas Everest Cobre cuenta con toda la tecnología necesaria para que tu calidad de vida sea óptima, comenzando por su suave y elegante tela de punto de excelente calidad, con alto porcentaje de algodón e hilos de cobre que cuenta con tratamiento anti-ácaros. Así, tendrás una cama libre de estos microorganismos causantes de la mayor parte de las alergias que afectan a la población.

 

Con su superficie acolchada con capas de fibra y lámina de espuma viscoelástica que tiene la capacidad de ajustarse perfectamente a las curvas naturales del cuerpo para asegurarte un descanso confortable, el Colchón Celta 2 Plazas Everest Cobre, está confeccionado a partir de una exclusiva tela fabricada con tratamiento Coppertex, basada en hilos de cobres que crean una zona natural de protección para eliminar las bacterias y hongos, anulando el mal olor que estos causan. La protección de esta fibra comienza a trabajar de manera continua, manteniendo así sus beneficios durante el tiempo. A esto se suman sus diferentes capas de espuma de altas densidades, más una lámina de espuma Convoluting con espacios para la circulación del aire, lo que permite una mejor ventilación del colchón y ayuda a que se adapte a tu cuerpo, sintiéndose muy cómodo al dormir.

 

El Colchón Celta 2 Plazas Everest Cobre, que posee 190 cm de largo y 150 cm de ancho, destaca además por una fuerte estructura de resortes tipo Pocket que están encapsulados en un saco de tela, los cuales están unidos entre sí. Esta unión central le otorga una verdadera independencia de movimiento a cada resorte, lo que es perfecto para quienes duermen acompañados, ya que así el sueño no se verá interrumpido por los cambios de posición o movimientos de la otra persona, pues este tipo de arquitectura de resortes aísla muy bien las vibraciones.

 

Otra de las necesidades que cubre el Colchón Celta 2 Plazas Everest Cobre son los requerimientos de seguridad al dormir, algo especialmente importante cuando hay niños muy pequeñitos que suelen utilizar la cama de los padres, ya sea para compartirla durante la noche o hacer sus siestas en ella, y es importante que no vayan a caerse. Con ese fin, el Colchón Celta 2 Plazas Everest Cobre ha introducido en su diseño el doble refuerzo perimetral, un marco de acero y de espuma compactada de alta densidad que otorga resistencia a los bordes de la superficie del colchón y evita rodar accidentalmente fuera de la cama. Este marco de acero templado al alto carbono brinda, además, mayor firmeza a la estructura del colchón para que este se mantenga en perfectas condiciones de forma por mucho más tiempo.

Colchón 2 Plazas Everest Cobre
CELTA
Colchón 2 Plazas Everest Cobre
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro