Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón Celta 2 Plazas Mont Blanc

SKU
1112543

Características destacadas

Tratamiento antiácaros:  Si

Tipo de resortes del colchón:  Pocket

Internet $219.990 Normal $519.990
Con tu abcvisa ahorras $219.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón
Marca CELTA
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón Pocket
Tratamiento antiácaros Si
Garantía del proveedor 1 año

Colchón Celta 2 Plazas Mont Blanc

 

Dormir sobre el Colchón marca Celta de 2 Plazas, modelo Mont Blanc, es conciliar un sueño profundo y mejorar tu calidad de vida, porque sus diferentes capas de espuma interior de altas densidades, sumado a su arquitectura de resortes tipo Pocket te darán todo lo que necesitas para despertarte completamente renovado por la mañana y así tener un excelente ánimo que te acompañe durante todo el día.

 

Su estructura de resortes tipo Pocket consiste en la encapsulación de estos en un saco de tela, los cuales están unidos entre sí. Esta unión central le otorga a cada resorte que compone el Colchón Celta 2 Plazas Mont Blanc, verdadera independencia de movimiento. Esta tecnología es fundamental para que durante los cambios de posición nocturnos el colchón tenga una vibración mínima. Así, si duermes acompañado, ni tú ni tu pareja se despertarán con los cambios de posición de cada uno. (Eso sí, de los ronquidos, no podemos hacernos cargo).

 

Con una garantía de 1 año, el Colchón marca Celta de 2 Plazas Mont Blanc ofrece además una suavidad intensa y única que relajará tus sentidos, sin dejar de lado la importancia de cuidar tu salud. Esto, gracias a que su cubierta con acolchado Tack & Jump, que destaca por su elegante tela de punto de excelente calidad, diseño y alto porcentaje de algodón, posee un tratamiento anti-ácaros que busca aportar a tu bienestar diario, evitando la aparición de esas desagradables alergias producidas por estos microorganismos que se encuentran en el polvo y otras sustancias habituales en el hogar. Además, pensando en la seguridad, el Colchón marca Celta de 2 Plazas Mont Blanc ha añadido a su diseño un doble refuerzo perimetral que consiste en un marco de espuma compactada de alta densidad que otorga resistencia a los bordes de la superficie del colchón. Esto ayuda a evitar que el usuario del colchón ruede accidentalmente fuera de la cama. Este marco de acero templado al alto carbono también brinda mayor firmeza a la estructura del colchón, para que se mantenga en perfectas condiciones por mucho tiempo.

 

Ya sabes. Con 190 cm de largo y 150 cm de ancho, el Colchón Celta de 2 Plazas, modelo Mont Blanc, tiene todo lo que necesitas y más para un descanso inigualable. Apto para que lo utilice cualquier persona, sin importar su peso o estructura física, este colchón te dará toda la comodidad y suavidad que necesitas, ya sea que quieras dormir o simplemente hacer alguna de tus actividades habituales, como comer, tener una maratón de tu serie favorita, leer esa novela que te transporta a otras épocas o revisar esos últimos correos electrónicos antes de que finalice el día.

Colchón Celta 2 Plazas Mont Blanc
CELTA
Colchón Celta 2 Plazas Mont Blanc
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro