Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Ya llega el Cyber octubre 2022 a Abcdin Este sábado 1 de octubre a las 22hs
Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón Bamboo 1,5 Plazas

SKU
1109286
Internet $109.990 Normal $249.990
Con tu abcvisa ahorras $109.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón
Marca CELTA
Modelo Bamboo
Plazaje 1,5 Plazas
Material del tapiz del colchón Tela Jacquard
Relleno Resortes y espuma
Tipo de resortes del colchón Bicónico Bonnell
Color del colchón Beige
Lados de uso 2
Hipoálergenico Si
Tratamiento antiácaros Si
País de origen Chile
Alto del producto 26 CM
Ancho del producto 105 CM
Largo del producto 190 CM
Peso del producto 22 KG
Alto del empaque 22 CM
Ancho del empaque 105 CM
Largo del empaque 190 CM
Peso con empaque 22 KG
Cantidad de bultos 1
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional de garantía

1 año estructura de resortes 3 meses telas y acolchados

Colchón Bamboo 1,5 Plazas

 

Una noche de insomnio y despertar con el cuello adolorido, son alarmas claras de que algo en ti no está bien, pero aquello no lo puede resolver el médico, si no que tú mismo, dándote una mejor calidad de vida con el Colchón Bamboo 1,5 Plazas Marca Celta, especialista en hacerte dormir como un bebé en sus 1,5 Plazas de comodidad extrema.

 

El Modelo Bamboo convierte cualquier habitación en un centro de relajo, al contar con una cuidada manufactura, en la que se incluyen sólo materiales de alta calidad y desarrollo para generar el bienestar que tanto necesitas.

 

El Colchón Bamboo 1,5 Plazas es fruto de un trabajo y confección con el Relleno Resortes y Espuma, que se preocupa de que cuando llegue la hora de tu descanso o un gratificante momento destinado a hacer nada, tu musculatura y cada una de tus vértebras encuentren una posición cómoda y relajante.

 

En sus 1,5 Plazas nada falta ni sobra para despertar con una sonrisa

 

Para tu deleite, estás frente 1,5 Plazas de un Colchón Marca Celta que sólo tiene beneficios para ti o a quien le regales esta nueva forma de dormir, con máximo placer.

 

Las dimensiones del Modelo Bamboo son tan holgadas como proporcionadas, para ocupar el espacio justo en el dormitorio, con medidas de:

  • Alto 26 CM
  • Ancho 105 CM
  • Largo 190 CM
  • Peso 22 KG

 

Doble placer y comodidad con sus 2 Lados de Uso

 

Su formato está en sintonía con tu esencia de privilegiar lo práctico y funcional, acompañado de buen gusto y alta calidad que se nota por dentro y por fuera, partiendo porque tiene la flexibilidad de 2 Lados de uso. Con esta propiedad, no tienes uno, si no que 2 formas de vivir el placer de dormir, cumpliendo con tu derecho humano a poner tu organismo en pausa por al menos 8 horas, para que se reincorpore como nuevo a las actividades diarias.

 

Desde el plano interno, el Colchón Celta destaca por una fabricación con elementos seleccionados, en función de que cada vez que te acomodes quedes a la perfección, gracias al efecto de los Resortes Bicónico Bonnell.

 

Por fuera, el material del tapiz es Tela Jacquard, la cual envuelve de belleza y encantadora textura al Modelo Bamboo, un atributo más que lo consolida como el protagonista indiscutido de tu cama.

 

El Colchón Bamboo es un oasis que satisface tus exigencias de acolchado y firmeza, para moverte y elegir la posición más exquisita para desconectarte del mundo, abrazando su Color Beige, tonalidad que inspira paz y es más amigable con la limpieza.

 

Pero la adaptación a tu sistema corporal no es sólo en términos de forma pues, en paralelo, el Modelo Bamboo de 1,5 Plazas te cuida silenciosamente al ser Hipoalergénico y contar con Tratamiento Antiácaros.

 

La garantía del Colchón Celta de 1,5 Plazas también es un sueño cumplido: 1 año estructura de resortes 3 meses telas y acolchados.

 

 

Colchón Bamboo 1,5 Plazas
CELTA
Colchón Bamboo 1,5 Plazas
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro