Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón CIC 1,5 Plazas

SKU
1136279
Internet $129.990 Normal $239.990
Con tu abcvisa ahorras $129.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón
Marca CIC
Modelo
Plazaje 1,5 Plazas
Material del tapiz del colchón Jacquard
Relleno
Tipo de resortes del colchón Bonnell
Color del colchón Blanco
Lados de uso Doble Uso
Hipoálergenico Si
Tratamiento antiácaros Si
País de origen Chile
Incluye protector de colchón Si
Accesorios Cubrecolchón
Alto del producto 24 CM
Ancho del producto 105 CM
Largo del producto 190 CM
Peso del producto 18,95 KG
Alto del empaque 24,9 CM
Ancho del empaque 105 CM
Peso con empaque 18,95 KG
Cantidad de bultos 2
Garantía del proveedor 3 años de garantía sobre la estructura de resortes del colchón y 1 año sobre el resto del mix.
Información adicional

Medidas Cubrecolchón: 105 x 200 CM.

Colchón CIC de 1,5 Plazas Excellence más Cubrecolchón

A medida que nuestros hijos crecen van demandando más espacio personal y también más intimidad dentro de su propio hogar. Cuando las niñas y niños se transforman en adolescentes empiezan a vivir un mundo nuevo que necesita de más comodidad y el buen dormir no puede serles restringido. Si estas situaciones te parecen conocidas y te identifican, entonces tenemos la solución para ti. Se trata del Colchón CIC 1,5 Plazas Excellence más Cubrecolchón, que te va a cambiar la vida para siempre en caso de que estés viviendo estos temas.

Las medidas de la cama entrega en esta versión de 1,5 Plazas una excelente opción de ahorro de espacio respecto de las habitaciones, y también un inmejorable escenario de amplitud al momento de usarla. Es una muy buena combinación. Se trata de 190 cm de largo por 105 cm de ancho, lo que permitirá instalarla en piezas de tamaño mediano sin sacrificar área de desplazamiento y, a la vez, disfrutar de mucho más lugar de libre movimiento mientras duermes.

El Colchón CIC de 1,5 Plazas Excellence cuenta con doble uso, es decir, cada uno de sus lados tiene la misma calidad y la misma performance. Esto es maravilloso, ya que cuando sientas que necesitas un cambio, simplemente tienes que dar vuelta tu colchón y no adquirir uno nuevo. Esto puedes realizarlo cuando necesites y esa sensación de estar disfrutando de algo nuevo se multiplicará cuantas veces desees.

El cuidado de tu salud es algo fundamental y tampoco ha sido dejado al azar. Este colchón es hipoalergénico y en combinación con su tratamiento antiácaros te otorgarán la protección total para minimizar el riesgo de alguna reacción alérgica. No queremos que te pierdas la máxima calidad y la mejor performance de este colchón por algo así. Todo esto se une a la tecnología utilizada al interior del producto, pues cuenta con un sistema de resortes Bonell que al unirse entre sí entregan una mayor estabilidad. Esto, junto al mix de rellenos compuesto por una lámina de poliuretano de alta firmeza y una cubierta de fibra siliconada te entregarán una experiencia premium en el buen dormir y lograrán una mejor distribución del peso de tu cuerpo.

La guinda de la torta es el cubrecolchón que viene incluido y que protegerá el producto en caso de que alguien coma o tome algo mientras está acostado. ¿Dejarás pasar esta oportunidad? No esperes más y adquiere el Colchón CIC de 1,5 Plazas Excellence más Cubrecolchón para empezar a vivir el primer día del resto de tu vida.

Colchón CIC 1,5 Plazas
CIC
Colchón CIC 1,5 Plazas
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro