Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón 1,5 plazas Excellence

SKU
1135887
Internet $119.990 Normal $189.990
Con tu abcvisa ahorras $119.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón
Marca CIC
Modelo Excellence
Plazaje 1,5 Plazas
Material del tapiz del colchón Jacquard
Relleno Mix de relleno compuesto de poliuretano de alta firmeza y fibra siliconada.
Tipo de resortes del colchón Bonnell
Color del colchón Blanco
Lados de uso 2
Hipoálergenico Si
Tratamiento antiácaros Si
País de origen Chile
Incluye protector de colchón No
Garantía del proveedor 3 años

Colchón CIC de 1,5 Plazas Excellence

Un colchón no es una compra trivial. Es el lugar donde pasas 8 horas diarias, un tercio del día y de tu vida, el lugar donde tu organismo se repara y recarga. Y el Colchón CIC Excellence de 1,5 Plazas es la elección correcta si te preocupa obtener estabilidad y la máxima comodidad para tener un sueño tranquilo durante toda la noche, y retomar tu vida al día siguiente con energía y buen ánimo.

El Colchón CIC Excellence de 1,5 Plazas te dará una experiencia sensorial de placer desde que tocas su suave y esponjoso tapiz de tela Jacquard en color blanco. Este material está por las dos caras, de modo que es posible usar el colchón por ambos lados. Si te gusta airear el colchón con cada muda de sábanas, cambiándolo de lado, podrás hacerlo siempre que quieras.

Bajo esa tela tan agradable está la parte interna del colchón, que es la encargada de dar a tu cuerpo el soporte que necesita para sentirse grato y relajado. Esta es la estructura de resortes Bonell, que están entrelazados para lograr simultáneamente la mejor resistencia y confort. Con la amortiguación que brinda este tipo de resortes la superficie del colchón se mantiene estable para darle el mejor sostén a tu espalda. Además, el colchón es muy resistente y durable, lo que influirá de forma positiva en tu presupuesto.

Entre la tela del tapiz y los resortes hay una gruesa capa donde va un mix de rellenos compuesto por láminas de poliuretano de alta firmeza y fibra siliconada. Tendido en esta superficie tu cuerpo puede moverse y cambiar de postura todas las veces que lo necesite, y en cualquiera de ellas estará descansando, no habrá tendones adoloridos ni músculos fatigados al despertar, síntomas que a menudo aparecen como signos de que estuviste en una posición incómoda sin darte cuenta durante largo rato.

Con todas las horas que pasas sobre el colchón, una preocupación normal es si este te da garantías de que es un lugar que solamente tendrá un impacto positivo en tu calidad de vida. Con el Colchón CIC Excellence de 1,5 Plazas no tendrás ese pensamiento dándote vueltas porque es hipoalergénico y tiene un tratamiento antiácaros, de modo que estos inquilinos indeseados en nuestros hogares estarán impedidos de instalarse en tu colchón para provocar síntomas molestos, especialmente en personas que sufren de alergia o de asma.

Si tienes dudas acerca de las dimensiones del colchón y el espacio que ocupará, mantén a la mano sus medidas: 105 cm de ancho, 190 cm de largo y 22 cm de altura. Su peso es de 17,3 k y tiene una garantía de 3 años a partir de la fecha de compra.

Colchón 1,5 plazas Excellence
CIC
Colchón 1,5 plazas Excellence
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro