Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón CIC 1,5 Plazas Largo 190 CM Linea Ortopedic

SKU
1129377
Internet $144.990 Normal $279.990
Con tu abcvisa ahorras $144.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Colchón CIC 1,5 Plazas Línea Ortopedic

No imaginas cuántos aspectos mejorarían en tu día a día con solo dormir sobre una superficie especializada como el Colchón CIC 1,5 Plazas Línea Ortopedic. Porque cuando existen las condiciones para que el cerebro pueda descansar, entre otras actividades es capaz de activar la producción de hormonas y permitir que la memoria funcione a la perfección. Eso hace que la imaginación sea más potente y nosotros, más creativos.

¿Cómo es posible que un colchón facilite este proceso? Simple, porque no se trata solo de un colchón, sino de una estructura creada exclusivamente con la finalidad de darte el soporte más cómodo que imaginas para que tus músculos se relajen y logres reponerte de las 12 horas o más en las que estuviste en plena actividad física y mental.

La primera certeza de que estás eligiendo bien está en el tacto. Al tocar la superficie del Colchón CIC 1,5 Plazas Línea Ortopedic sentirás su suave tela de punto tratada con Anti-Peelling gracias a lo cual no formará “motitas” en la fibra, que se ven mal ¡y se sienten peor! Si posas suavemente tu mano percibirás lo agradable y sutil que es el acolchado de tipo Plain Top y Design Cover. Bajo esta capa y ya en el sector que no podemos ver, pero sí sentir, hay una estructura de resortes continua y entrelazada, capaz de mejorar la distribución del peso de cada persona, adaptándose a la forma y tamaño de cada una, y también a sus movimientos durante el sueño. Aquí los músculos se relajarán completamente porque adquieren una posición natural, evitando con esto los dolores al despertar que suelen aparecer como producto de una postura incorrecta o forzada, que se da cuando las personas buscan incansablemente una buena posición para dormir y muchas veces no la encuentran.

¿Quieres que la cama de tu hijo o hija no solo se vea linda sino que también le sirva? Entonces, este Colchón CIC 1,5 Plazas Línea Ortopedic es perfecto porque además cuenta con estabilizadores y con un refuerzo perimetral consistente en un marco de poliuretano de alta densidad, que asegura su firmeza y alarga su vida útil. Te sorprenderá ver cuántos años dura este colchón en perfectas condiciones.

Para asegurarte de que el tamaño es el que necesitas, te convendrá saber que mide 105 cm de ancho, 190 cm de largo y 27 cm de alto.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón
Marca CIC
Modelo Ortopedic
Plazaje 1,5 Plazas
Material del tapiz del colchón Tela de Punto con tratamiento Anti-Peelling
Tipo de resortes del colchón Estructura continua
Alto del producto 25 CM
Ancho del producto 105 CM
Largo del producto 190 CM
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional
  • Cubierta: Plain Top
  • Estructura de resortes: Sistema de resortes estructura contínua entrelazada, la cual mejora la distribución y ofrece una perfecta adaptación, permite que los músculos se relajen en una posición más natural, con una gran estabilidad. Además cuenta con Estabilizadores que le otorgan mayor firmeza estructural y mayor vida útil
  • Refuerzo perimetral: Marco perimetral de poliuretano de alta densidad que otorga mayor resistencia y estabilidad
Características adicionales
  • 10 años de garantía sobre la estructura de resortes del colchón
  • 1 año de garantía sobre Rellenos, Telas y otros Componentes del mixto
Colchón CIC 1,5 Plazas Largo 190 CM Linea Ortopedic
CIC
Colchón CIC 1,5 Plazas Largo 190 CM Linea Ortopedic
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro