Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón 1,5 Plazas Linea Ortopedic Long

SKU
1129379
Internet $154.990 Normal $299.990
Con tu abcvisa ahorras $154.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Colchón CIC 1.5 Plazas Línea Ortopedic Long

 

El descanso y el buen dormir son aspectos fundamentales en la vida de las personas. Lo cierto es que si no tenemos un sueño reparador son muchas las consecuencias que puede traer a nuestro día a día: desanimo, malhumor, mal rendimiento en el trabajo, etc. Por eso, este Colchón CIC 1,5 Plazas Línea Ortopedic Long será la elección correcta para renovar tu cama y descansar como nunca antes.

 

Podrás experimentar toda la comodidad del Colchón CIC 1.5 Plazas Línea Ortopedic Long que en su interior lleva un sistema de resortes cuya estructura es continua y va entrelazada, lo que va a permitir mejorar la distribución de tu cuerpo sobre el colchón y ofrece una perfecta adaptación a la cama, permitiendo que los músculos se relajen en una posición más natural, logrando además una gran estabilidad y comodidad a la hora de dormir. La clave está en que, gracias a este soporte, los músculos del cuello, la espalda, los brazos y piernas adoptan una posición natural durante el sueño, y de esta forma se relajan con facilidad, lo que les permite recuperarse del gasto energético que tuvieron durante la jornada.

 

Por otra parte, este Colchón CIC 1.5 Plazas Línea Ortopedic Long cuenta con estabilizadores, que le otorgan una mayor firmeza estructural, lo que a su vez se traduce en una mayor vida útil del producto. Por eso, al adquirir este producto, no solo estás mejorando tu sueño y descanso, sino que además será una inversión a largo plazo, mejorando también tu calidad de vida significativamente. Y por si esto fuera poco, para lograr un acabado más perfecto en su diseño, cuenta con una cubierta Plain Top, con una tela de punto color gris que posee un tratamiento Anti-Peelling, lo que provoca la disminución de la abrasión de la superficie del tejido, evitando que se desprendan fibras del tejido y por lo tanto, retrasando la formación de las típicas bolitas en los textiles que son muy molestas al tacto. El acolchado, por su parte, es Design Cover y está aplicado por las 2 caras, de modo que el colchón se puede usar por ambos lados.

 

Descubre, entonces, el verdadero placer de dormir y descansar bien gracias al Colchón CIC 1.5 Plazas Línea Ortopedic Long un colchón firme, cómodo y duradero, que, con sus amplias medidas, tamaño Long, con un ancho de 105 cm x 200 cm de largo y 25 cm de alto, logra las medidas óptimas para dar comodidad a un adulto, joven o adolescente, por lo que este modelo es útil para quienes están transformando la pieza de los niños, alojados o para esa casa de veraneo fuera de la ciudad. Así, tendrás un dormitorio cómodo, con un colchón que te dará un buen soporte y firmeza.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón
Marca CIC
Modelo
Plazaje 1,5 Plazas
Material del tapiz del colchón Tela de Punto con tratamiento Anti-Peelling
Tipo de resortes del colchón Estructura continua
Garantía del proveedor 3 meses
Colchón 1,5 Plazas Linea Ortopedic Long
CIC
Colchón 1,5 Plazas Linea Ortopedic Long
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro