Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón 1,5 Plazas Ortopedic Advance

SKU
1129361
Internet $229.990 Normal $399.990
Con tu abcvisa ahorras $229.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón
Marca CIC
Modelo
Plazaje 1,5 Plazas
Material del tapiz del colchón Tela de Punto con tratamiento Anti-Peelling
Tipo de resortes del colchón Bonnell
Garantía del proveedor 3 meses

Colchón CIC 1,5 Plazas Ortopedic Advance

La mejor forma de alcanzar tus sueños es sumando tecnología a tu descanso. Este Colchón CIC 1,5 Plazas Ortopedic Advance te dará el mejor soporte para permitirte descansar de tal modo que al día siguiente sentirás tu cuerpo lleno de energía y vitalidad. Para lograrlo, todas las partes del colchón cumplen un papel fundamental. Primero, está la sensación de suavidad que aporta la tela de punto que lo recubre. Esta ha sido sometida a un tratamiento Anti-Peelling que la mantiene libre de esas molestas “pelotitas” que suelen aparecen producto del roce.

Además, en caso de que el colchón se manche por accidente, no te preocupes, ya qye no habrá daño alguno porque cuenta con una exclusiva cubierta que se desmonta fácilmente con solo abrir un cierre que va por todo el contorno. Una vez retirado, se puede lavar a mano o en la lavadora para volver a ponerlo cuando se seque, luciendo como nuevo. Esta pieza tan práctica también sirve para periódicamente liberarse de los ácaros que suelen vivir en nuestros colchones, almohadas y ropa de cama sin que lo notemos, pero sin embargo producen muchas molestias, especialmente a las personas asmáticas y a las alérgicas. Pero esta no es la única pieza del colchón destinada a cuidarlo. También cuenta con una funda secundaria de poliéster hecha para proteger su interior. Gracias a estas dos capas en lugares estratégicos, la durabilidad del producto se extenderá por muchos años, haciendo que se vea y se sienta como nuevo.

Firmeza y comodidad

La estructura de resortes con la que cuenta este colchón es la Bonell, que consiste en un armazón en la que todos los resortes están unidos entre sí, logrando que el soporte para el cuerpo sea firme, pero a la vez muy cómodo y equilibrado en toda su superficie y para cualquier persona, sin importar su peso ni estatura. Es así como el colchón sostiene el cuerpo respetando su forma para que los huesos, músculos y tendones tengan el apoyo suficiente para relajarse apropiadamente durante las horas de sueño.

El marco perimetral también contribuye a dar el soporte que una persona requiere del colchón, porque está fabricado en poliuretano de alta densidad, lo que le da una gran resistencia y permite que conserve su estabilidad.

Para asegurarse de que las dimensiones son las correctas para la cama y el dormitorio en que lo vas a instalar es conveniente tomar las medidas. En este caso, el Colchón CIC 1,5 Plazas Ortopedic Advance mide 105 cm de ancho, 190 cm de largo y 27 cm de alto.

Colchón 1,5 Plazas Ortopedic Advance
CIC
Colchón 1,5 Plazas Ortopedic Advance
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro