Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón 1,5 Plazas Ortopedic Advance + Almohada Fibra

SKU
1132014
Internet $229.990 Normal $429.990
Con tu abcvisa ahorras $229.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón + Almohada
Marca CIC
Modelo
Plazaje 1,5 Plazas
Material del tapiz del colchón Tela de Punto con tratamiento Anti-Peelling
Tipo de resortes del colchón Bonnell
Accesorios Almohada de fibra
Alto del producto 27 CM
Ancho del producto 105 CM
Largo del producto 190 CM
Garantía del proveedor 1 año
Características adicionales
  • Cubierta desmontable que permite el lavado para higienizarla y mantenerla libre de ácaros.
  • Marco perimetral de poliuretano de alta densidad que otorga mayor resistencia y estabilidad.

Colchón CIC 1,5 Plazas Ortopedic Advance más Almohada Fibra

Para sentir que despertamos con todas las pilas puestas y con ganas de “comernos el mundo”, tenemos que haber dormido en una cama que nos haya hecho descansar como necesitamos. Si sientes que eso ya no te pasa, seguramente es momento de cambiar la superficie donde lo haces por una nueva y de calidad, como este Colchón CIC 1,5 Plazas Ortopedic Advance que además viene con una Almohada Fibra. Esta dupla promete terminar con tu problema del descanso nocturno y llevarlo a un nivel superior, para que enfrentes cada día con el mejor ánimo y energía.

Y si la que necesita el cambio es la cama de tu hijo o hija, con mayor razón debes ponerle un colchón con los mejores estándares del mercado, ya que su felicidad, entre otras cosas, depende de la energía que puedan poner a cada actividad que realicen en el día. Ahora bien, si lo que buscas es darle vida a esa pieza de alojados porque luego recibirás amigos o familiares que vienen de lejos, también este colchón será la decisión más acertada.

Tu descanso nocturno será verdaderamente reponedor gracias a los resortes Bonell con que fue fabricado este Colchón CIC 1,5 Plazas Ortopedic Advance, que tienen la particularidad de estar unidos entre sí estos, formando una estructura resistente capaz de soportar el peso de quienes se acuesten en él, entregando la estabilidad que necesitas. Además, cuenta con la rigidez perfecta para el descanso, ya sea en la noche o en esas maravillosas tardes de fines de semana, cuando todo se confabula para que puedas disfrutar de esas maravillosas y reponedoras siestas.

Hay que decir que los alérgicos sufren mucho con los ácaros que están escondidos en el polvo. Esa es la razón de la exclusiva cubierta que trae este colchón, y que es desmontable y lavable, muy fácil de volver a poner, y que será una bendición, ya que gracias a ella podrás eliminar cuantas veces necesites a esos molestos y desagradables seres microscópicos que suelen quedarse a vivir en tus colchones, ropas de cama, sillones etc. Solo debes sacarla y meterla a la lavadora con tu detergente y suavizante favorito para que quede como nueva, libre de ácaros y también de las manchas de café o líquidos que se puedan derramar sobre la cama. Limpieza y comodidad, eso es lo que encontrarás en este Colchón CIC 1,5 Plazas Ortopedic Advance.

Complemento ideal

La almohada es otro producto fundamental, para la mayoría de los mortales, a la hora de dormir. Esto, porque es la encargada de alinear nuestra espalda, a la altura de la cervical, en esos momentos en que no somos conscientes y estamos disfrutando del mejor de los sueños. Ellas también ayudan a que tus músculos se relajen y reposen todo lo que deben para comenzar una nueva jornada sin dolores ni molestias. Por eso y más, la Almohada de Fibra con la que viene este colchón será el complemento ideal.

Colchón 1,5 Plazas Ortopedic Advance + Almohada Fibra
CIC
Colchón 1,5 Plazas Ortopedic Advance + Almohada Fibra
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro