Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón 1,5 Plazas Ortopedic Advance + Cubrecolchón

SKU
1132008
Oferta Exclusiva
AbcVisa $219.990 Internet $239.990 Normal $399.990
Con tu abcvisa ahorras $20.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón
Marca CIC
Modelo
Plazaje 1,5 Plazas
Material del tapiz del colchón Tela de Punto con tratamiento Anti-Peelling
Tipo de resortes del colchón Bonnell
Accesorios Cubrecolchón
Alto del producto 27 CM
Ancho del producto 105 CM
Largo del producto 190 CM
Garantía del proveedor 1 año
Características adicionales
  • Cubierta desmontable que permite el lavado para higienizarla y mantenerla libre de ácaros.
  • Marco perimetral de poliuretano de alta densidad que otorga mayor resistencia y estabilidad.

Colchón CIC 1,5 Plazas Ortopedic Advance más Cubrecolchón

Si sientes que no amaneces con la energía de siempre o que no descansaste todo lo que debieras después de una noche de sueño, puede que tu colchón sea el culpable de tan terrible situación. Si es así, entonces estás en el lugar correcto, ya que te presentaremos una de las mejores opciones de colchón que ofrece el mercado: el Ortopedic Advance de 1,5 Plazas, marca CIC, que además viene con un útil cubrecolchón.

Para comenzar una jornada como realmente se debe y ser todo lo productivo que la vida moderna nos exige, el descanso nocturno es fundamental. Además, si tomamos en cuenta que gran parte de nuestra vida la pasamos durmiendo, preocuparnos del colchón en el que lo hacemos parece algo obvio, ¿no crees? Este Ortopedic Advance de 1,5 Plazas solucionará todos tus problemas en este ámbito, ya que, para empezar, cuenta con una firme y a la vez cómoda estructura de resortes, la que hará que descanses de manera natural y sin inconvenientes. Además, la suave y confortable Espuma Soft, con la cual cuenta en su interior, hará que tu cuerpo se adapte perfecto a la superficie, entregándote una sensación de comodidad única. A todo lo anterior, hay que sumar su marco de poliuretano de alta densidad que rodea completamente el colchón, entregándole mayor resistencia y estabilidad, lo que ayudará a que su vida útil sea mayor, siendo un real aporte a la economía familiar pues no tendrás que pensar en cambiarlo en mucho tiempo.

¿Eres alérgico al polvo y quieres minimizar cualquier factor que pueda detonar una crisis? Con este Colchón CIC 1,5 Plazas Ortopedic Advance se acabarán todos tus problemas, ya que cuenta con una exclusiva cubierta desmontable. Esto significa que cualquier día, y todas las veces que lo consideres necesario, podrás sacarla y lavarla para después volver a ponerla completamente sanitizada y libre de esos invisibles, pero tan molestos ácaros, los que generalmente son los culpables de la alergia.

Además, y para seguir en el modo “pura salud”, al comprar este producto también te llevarás un práctico cubrecolchón, el que también podrás sacar y lavar cuando quieras, lo cual es perfecto si, por ejemplo, este producto lo usará uno de tus hijos que aún está en etapa de crecimiento y “pasa el río” de vez en cuando.

Sabemos que la compra de un colchón se debiera hacer cada varios años (los expertos hablan de 10), pero para que esta premisa sea realmente una verdad el producto debe ser de calidad, como el Colchón CIC 1,5 Plazas Ortopedic Advance, que promete una larga vida útil.

Colchón 1,5 Plazas Ortopedic Advance + Cubrecolchón
CIC
Colchón 1,5 Plazas Ortopedic Advance + Cubrecolchón
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro