Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón 1,5 Plazas Ortopedic Advance + Cubrecolchón

SKU
1132010
Internet $244.990 Normal $479.990
Con tu abcvisa ahorras $244.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón + Cubrecolchón
Marca CIC
Modelo
Plazaje 1,5 Plazas
Material del tapiz del colchón Tela de Punto con tratamiento Anti-Peelling
Tipo de resortes del colchón Bonnell
Accesorios Cubrecolchón
Alto del producto 27 CM
Ancho del producto 105 CM
Largo del producto 200 CM
Garantía del proveedor 1 año
Características adicionales
  • Cubierta desmontable que permite el lavado para higienizarla y mantenerla libre de ácaros.
  • Marco perimetral de poliuretano de alta densidad que otorga mayor resistencia y estabilidad.

Colchón CIC 1,5 Plazas Ortopedic Advance más Cubrecolchón

Un colchón correcto puede hacer maravillas en la vida de cualquiera, sobre todo si tomamos en cuenta que gran parte de nuestra existencia (cerca de un tercio de la vida) la pasamos durmiendo. ¿Sabías que dormir mal puede afectar tu concentración, desarrollar ansiedad y hasta generar obesidad? El sueño es básico para tener una jornada productiva, ya sea si trabajas o estudias, y también para ser y sentirse saludable. Por eso, si sientes que tu cama ya no te está entregando el descanso que necesitas, es hora de cambiar el colchón por este Colchón CIC 1,5 Plazas Ortopedic Advance más Cubrecolchón.

Si eres un poco más alto que la media y tu cama es más larga que las comunes de 1,5 Plaza, este es el colchón que necesitas, porque cuenta con un largo de 2 metros (200 cm), que se suman a sus 105 cm de ancho y 27 cm de alto. Con él, conseguirás máxima comodidad, ya que no tendrás la sensación de que la cama te queda corta.

En cuanto a sus resortes, este modelo Ortopedic Advance viene con un sistema conocido como Bonell, que otorga mayor estabilidad y durabilidad, características a las que también aporta su marco perimetral de alta densidad, hecho de poliuretano, que además entrega resistencia por sobre la media. Esto hará que tu descanso sea mucho más intenso.

¿Eres alérgico a los ácaros? Entonces la exclusiva cubierta desmontable (Health Top) con la que viene este producto, y que podrás meter a tu lavadora las veces que quieres, será la solución a tus problemas, ya que gracias a ella podrás sacar de tu cama a esos invitados de piedra que suelen quedarse a vivir en tu colchón. Nos referimos a los ácaros, esos microscópicos organismos responsables de la alergia que sufre gran parte de la población. Y para que la higiene sea aún mayor, este Colchón CIC 1,5 Plazas Ortopedic Advance viene con un Cubrecolchón, que también podrás sacar cuantas veces lo consideres necesario e higienizar. Hay que destacar que este producto también será una contribución a tu descanso, ya que hará que tu cuerpo se adapte aún mejor a la superficie, entregándote una mayor sensación de confort. Así, podrás olvidarte de las congestiones alérgicas nocturnas y podrás echarte en tu cama a ver un nuevo capítulo de tu serie favorita o a terminar de leer el libro del mes.

Y para que la vida útil de este producto sea todavía mayor, la tela con la cual está recubierta es de punto y viene con un tratamiento Anti-Peelling, responsable de que no se formen esas desagradables pelotitas tan típicas de las telas de mala calidad.

Colchón 1,5 Plazas Ortopedic Advance + Cubrecolchón
CIC
Colchón 1,5 Plazas Ortopedic Advance + Cubrecolchón
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro