Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón 1,5 plazas Ortopedic Almohada + Cubrecolchón

SKU
1129467
Internet $199.990 Normal $339.990
Con tu abcvisa ahorras $199.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón + Cubrecolchón
Marca CIC
Modelo
Plazaje 1,5 Plazas
Tipo de resortes del colchón Estructura continua
Accesorios Almohada + cubrecolchón
Alto del producto 25 CM
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional

Tipo de cubierta: Plain Top

Colchón CIC 1,5 Plazas Ortopedic Almohada + Cubrecolchón

Si quieres renovar dormitorio y la cama es parte importante de esto, el Colchón CIC 1,5 Plazas Ortopedic Almohada + Cubrecolchón debe ser parte de este proceso ya que cuenta con los elementos indispensables para que tus horas de sueño tengan nueva vida.

Este colchón permite un descanso reparador, porque está fabricado en base a elementos que brindan la comodidad y garantizan que tus horas de sueño recarguen tu cuerpo y mente de energías. Por ejemplo, cuenta con un sistema de resortes de estructura continua y entrelazada, la que permite que se adapte mejor a la forma del cuerpo pero a la vez ofrece la firmeza necesaria para evitar lesiones. Además, cuenta con la tecnología que permite que los músculos logren descansar y relajarse de manera natural.

Además, sus bordes cuentan con un refuerzo perimetral de poliuretano de alta densidad, lo que permite mantener la firmeza del colchón y dar estabilidad al dormir.

Pero eso no es todo, porque hoy en día es indispensable mantenernos en ambientes y lugares libres de virus y bacterias, además de agentes alérgenos. El colchón es un lugar que puede acumular este tipo de elementos, así como también la ropa de cama. Una de las ventajas de este colchón es que cuenta con una exclusiva cubierta desmontable que permite lavarla cada vez que sea necesario y así deshacerte de todo lo que pueda entorpecer tu descanso.

Además, este Colchón CIC 1,5 Plazas Ortopedic viene con un cubrecolchón, que ayudará a protegerlo aún más, ya sea de elementos alérgenos como de manchas que pueden producirse por derrames de líquidos o alimentos en la cama. Y es que un accidente le puede ocurrir a cualquiera, sobre todo a los amantes de los desayunos, almuerzos o cenas en la comodidad de la cama.

La almohada, también incluida en este set, es un elemento indispensable en nuestro dormitorio y puede cambiar por completo nuestra relación con la hora del descanso. Si contamos con una blandita y confortante nos costará menos dormir. Además, nos sentiremos completamente a gusto y el calor de hogar será el protagonista al momento colocar nuestra cabeza en ella. De esta forma disfrutaremos de mejor forma nuestras series o películas y de seguro tendremos dulces sueños que nos alejarán de las preocupaciones del día a día o de las exigencias académicas.

Todos estos elementos son compatibles con la cama y el respaldo que más te gusten, así como también un velador y lámpara de mesa para iluminar tus noches de lectura o de Zoom con amigos desde tu dormitorio. Y es que este el Colchón CIC 1.5 Plazas Ortopedic y su almohada incluida son tan cómodos que siempre estarás tentado a hacer videollamadas desde tu cama. Además, como el cubrecolchón incluido y la cubierta de este se pueden lavar, siempre, pero siempre, tendrá un rico aroma, por lo que difícilmente querrás salir de tu habitación.

Colchón 1,5 plazas Ortopedic Almohada + Cubrecolchón
CIC
Colchón 1,5 plazas Ortopedic Almohada + Cubrecolchón
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro