Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Ya llega el Cyber octubre 2022 a Abcdin Este sábado 1 de octubre a las 22hs
Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón 1 plaza Excellence + Almohada

SKU
1136274

Características destacadas

Tratamiento antiácaros:  Si

Lados de uso:  2

Tipo de resortes del colchón:  Bonnell

Internet $119.990 Normal $189.990
Con tu abcvisa ahorras $119.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón + Almohada
Marca CIC
Modelo
Plazaje 1 Plaza
Material del tapiz del colchón Jacquard
Relleno
Tipo de resortes del colchón Bonnell
Color del colchón Blanco
Lados de uso 2
Hipoálergenico Si
Tratamiento antiácaros Si
País de origen Chile
Incluye protector de colchón No
Accesorios Almohada
Garantía del proveedor 3 años

Colchón CIC de 1 Plaza Excellence más Almohada

¿Estás aburrido de escuchar a tus hijos(as) quejarse porque que no quieren dormir en su cama, ya que no se sienten cómodos? Si la respuesta es sí y a menudo te despiertas porque llegan a tu cama, es hora de evaluar si el problema es que el colchón no cumple con lo necesario para poder alcanzar el descanso. Todo eso podría ser parte del pasado desde este minuto, porque hoy tenemos para ti una solución única: el Colchón CIC de 1 Plaza Excellence más Almohada que te cambiará para siempre la vida.

Muchas veces las marcas de colchones reservan su mejor tecnología y el confort de los mejores modelos a los tamaños más grandes, como si solo los adultos tuvieran el derecho a disfrutar de un buen dormir, olvidando que los más pequeños necesitan el mismo adecuado descanso y cuidado para su columna. Sin embargo, el Colchón CIC de 1 Plaza Excellence ha pensado en ellos y en cómo entregarles la mejor experiencia de descanso en un tamaño ideal de 1 Plaza.

Con un mix de rellenos, cubierta de fibra siliconada y una lámina de poliuretano de alta firmeza, el interior de este colchón es óptimo para personas de tamaño y peso mediano. Así, niñas, niños, adolescentes e incluso adultos independientes podrán tener la experiencia de un sueño reparador sin sacrificar espacio en la habitación gracias él. Esto, en combinación con su tipo de resortes Bonell, logra formar una firme estructura interna que permite que tenga una mejor distribución del peso del cuerpo, mejorando la experiencia de uso y aumentando la vida útil del producto.

Pero esto no es todo, ya que el Colchón CIC 1 Plaza Excellence es hipoalergénico y además cuenta con tratamiento antiácaros, lo que lleva el cuidado de la piel al siguiente nivel. Así, además de estar descansando, el bienestar de tu familia estará resguardada y tú estarás lejos de los desagradables alérgenos que te puedan hacer mal. Además, su tapiz hecho de tela Jacquard, un tejido cálido y resistente que entregará mayor confort a la hora de tu tan preciado descanso. También cuenta con la tecnología que permite el doble uso, es decir, ambos lados del colchón son perfectamente utilizables.

Con una garantía de 3 años, el Colchón CIC de 1 Plaza Excellence viene con una Almohada, formando el mejor conjunto que podrás adquirir para que los más pequeños de tu casa duerman mejor. La almohada es de 70 cm de largo por 50 cm de ancho, lo que aumenta el área de descanso para la cabeza y así poder alcanzar así un mejor sueño.

No dejes pasar esta oportunidad y entrégale a tu familia todo el confort del buen dormir con el Colchón CIC 1 Plaza Excellence más Almohada que desde hoy tenemos disponible para ti. ¿Lo vas a dejar pasar?

Colchón 1 plaza Excellence + Almohada
CIC
Colchón 1 plaza Excellence + Almohada
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro