Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón 1 plaza Excellence + Cubrecolchón

SKU
1136278

Características destacadas

Tratamiento antiácaros:  Si

Lados de uso:  2

Oferta Exclusiva
AbcVisa $104.990 Internet $119.990 Normal $189.990
Con tu abcvisa ahorras $15.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón
Marca CIC
Modelo
Plazaje 1 Plaza
Material del tapiz del colchón Jacquard
Relleno
Color del colchón Blanco
Lados de uso 2
Hipoálergenico Si
Tratamiento antiácaros Si
País de origen Chile
Incluye protector de colchón Si
Accesorios Cubrecolchón
Garantía del proveedor 3 años

Colchón CIC de 1 Plaza Excellence más Cubrecolchón

Si sientes que no te alcanza el día para poder cumplir con todo lo que tienes que hacer o apenas avanzadas algunas horas ya estás cansado y piensas que no te alcanzarán las fuerzas para llegar bien al final del día, es muy probable que estés teniendo problemas para dormir. También es posible que, si estos síntomas se repiten en más miembros de tu familia, sean todos ustedes quienes necesiten mejorar urgentemente su descanso. Aquí te damos la solución. Se trata del Colchón CIC de 1 Plaza Excellence más Cubrecolchón que desde este momento tenemos disponible para ti.

Si tu familia y tú viven en un departamento de dimensiones pequeñas es muy probable que no tengan la posibilidad de utilizar camas muy grandes. Ante esto, el Colchón CIC de 1 Plaza Excellence más Cubrecolchón se alza como la mejor alternativa para lograr un sueño profundo sin sacrificar espacio. Sus medidas de 190 cm de largo con tan solo 90 cm de ancho te entregan la solución que necesitas para tener un colchón de calidad aún en tu habitación más pequeña. Además, la suavidad del tapiz de este colchón está garantizada gracias a que está cubierto en tela Jacquard, la que, al contrario de lo que pudieras pensar, es tremendamente firme y resistente. Es decir, puedes sentirte como en una nube de algodón, pero esta nube no se desintegrará apenas pase una pequeña brisa. Poesía pura. Confort total.

A su vez, el Colchón CIC de 1 Plaza Excellence cuenta con un tratamiento antiácaros, lo que te aislará de esos desagradables bichos microscópicos (ácaros) que pudieran provocarte alguna reacción alérgica inesperada. Y si esto lo sumas a que es hipoalergénico, el resultado es un incomparable cuidado de tu salud que te permitirán dormir y vivir mejor, dejando atrás esos molestos ataques de estornudos a la hora del descanso.

¿Te pasa que los más chicos de la casa te piden que por favor los dejes comer algo en la pieza y tú siempre te has negado? Claro, el riesgo de mojar el colchón o de mancharlo sin vuelta atrás se transforma en un pánico eterno y tus hijos nunca sabrán lo que es disfrutar de ver la tele, por ejemplo, tomando un jugo o comiendo una golosina. Esto es cosa del pasado, ya que el Colchón CIC 1 Plaza Excellence incluye un espectacular Cubrecolchón que protegerá el producto para evitar malos ratos.

Ya lo sabes. No dejes pasar esta oportunidad sin igual y entrégale a tu familia la posibilidad de disfrutar del buen dormir y la optimización del espacio gracias al Colchón CIC de 1 Plaza Excellence más Cubrecolchón.

Colchón 1 plaza Excellence + Cubrecolchón
CIC
Colchón 1 plaza Excellence + Cubrecolchón
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro