Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón 1 Plaza Ortopedic Advance + Cubrecolchón

SKU
1132007

Características destacadas

Tipo de resortes del colchón:  Bonnell

Internet $219.990 Normal $369.990
Con tu abcvisa ahorras $219.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón
Marca CIC
Modelo
Plazaje 1 Plaza
Material del tapiz del colchón Tela de Punto con tratamiento Anti-Peelling
Tipo de resortes del colchón Bonnell
Accesorios Cubrecolchón
Alto del producto 27 CM
Ancho del producto 90 CM
Largo del producto 190 CM
Garantía del proveedor 1 año
Características adicionales
  • Cubierta desmontable que permite el lavado para higienizarla y mantenerla libre de ácaros.
  • Marco perimetral de poliuretano de alta densidad que otorga mayor resistencia y estabilidad.

Colchón CIC 1 Plaza Ortopedic Advance más Cubrecolchón

El descanso es necesario para todos, sin importar la edad que tengamos. Por eso, si es hora de cambiarle el colchón a tu hijo, este Colchón CIC 1 Plaza Ortopedic Advance más Cubrecolchón será una excelente opción, ya que promete cumplir con todas tus expectativas. Y si lo que quieres es volver a darle vida a esa habitación de alojados que pronto algún familiar de lejos llegará a ocupar, también será una buena decisión, pues hará que la visita -o tú- duerma cómoda como nunca.

Ahora bien, lo primero que contribuirá a este descanso perfecto es la estructura de resortes con la que cuenta este Colchón CIC 1 Plaza Ortopedic Advance, la cual está fabricada con el sistema de resortes Bonell, que te entregará todo el confort que necesitas para disfrutar del sueño nocturno o bien, el de esas maravillosas siestas de fines de semana.

La limpieza siempre es un tema en la casa, lo que incluye también las habitaciones y, desde luego, la cama. Para facilitar este proceso, este colchón viene con una perfecta cubierta desmontable, la cual podrás sacar todas las veces que necesites y echarla a la lavadora con tu detergente favorito. Luego de eso, podrás volver a disfrutar de la limpieza en tu colchón, libre de manchas y también de ácaros, esos microscópicos organismos que son unos verdaderos invitados de piedra. Y si eres alérgico a ellos, este colchón será una verdadera solución a esas desagradables noches donde la congestión no te deja descansar en paz.

Y para que esta limpieza y sensación de bienestar sea aún mayor, este Colchón CIC 1 Plaza Ortopedic Advance viene con un cubrecolchón incluido, el cual también podrás sanitizar cuantas veces lo consideres necesario. Salud y comodidad en un solo producto.

Este colchón Ortopedic Advance está cubierto con una tela de punto que fue sometida a un tratamiento Anti Peelling, que impide la formación de esas pelotitas tan molestas que suelen salir con el roce, haciendo que su suavidad y vida útil sean mayores. A esto último también contribuye su refuerzo perimetral de poliuretano, el cual es de alta densidad para entregar mayor resistencia y estabilidad, haciendo de tu sueño una experiencia aún más segura y confortable. Además, trae una funda secundaria de poliéster que protege el interior del colchón y es otra barrera para para cuidarlo mucho más.

Lleva tu descanso a un nivel superior con este Colchón CIC 1 Plaza Ortopedic Advance, que además contiene con una capa de Espuma Soft que entregará confort y suavidad a la hora de tu tan anhelado término de jornada.

Colchón 1 Plaza Ortopedic Advance + Cubrecolchón
CIC
Colchón 1 Plaza Ortopedic Advance + Cubrecolchón
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro