Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón 2 plazas 2M Excellence Plus

SKU
1135910

Características destacadas

Tratamiento antiácaros:  Si

Lados de uso:  2

Oferta Exclusiva
AbcVisa $159.990 Internet $179.990 Normal $289.990
Con tu abcvisa ahorras $20.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Material del tapiz del colchón Jacquard
Relleno
Color del colchón Blanco
Lados de uso 2
Hipoálergenico Si
Tratamiento antiácaros Si
País de origen Chile
Incluye protector de colchón No
Garantía del proveedor 3 años

Colchón CIC de 2 Plazas 2M Excellence Plus

Si tú o tu pareja son altos, ya sabes lo incómodo que puede ser tratar de encajar en un colchón donde apenas cabes. Ese problema queda resuelto con el Colchón CIC de 2 Plazas 2M Excellence Plus que mide 200 cm de largo y no 190 cm como la mayoría de 2 Plazas. Esos 10 cm hacen una gran diferencia, porque permiten estirarse y cambiar de posición sin quedar con los pies fuera de la cama ni chocar con el respaldo. Además, es una excelente alternativa para quienes suelen dormir con sus mascotas y estas se acomodan en los pies, mientras sus amos hacen malabares para evitar darles un puntapié sin querer.

Una vez que puedas estirarte como siempre quisiste, notarás la maravilla de dormir en el Colchón CIC 2 Plazas 2M Excellence Plus en el que se incorporó la tecnología más avanzada para darte total comodidad y permitir que tus horas de sueño sirvan realmente para reparar tu organismo del desgaste diario, que es la única manera de despertar al día siguiente lleno de vitalidad y no como si hubieras corrido una maratón.

El Colchón CIC 2 Plazas 2M Excellence Plus te ofrece experiencias muy agradables en distintos niveles. Por fuera, sentirás la suavidad de su tapiz de tela Jacquard color blanco presente en ambas caras. Esto significa que podrás dar vuelta el colchón si lo deseas, para airearlo cada vez que lo necesites. Bajo el tapiz están las diversas capas de rellenos con cubierta de fibra siliconada y lámina de poliuretano de 10 mm y semi perfilada de doble confort, que cubren la zona de los resortes y amplifican el efecto de amortiguación. 

La estructura encargada de tengas cada noche la misma buena experiencia de relajo son los resortes Bonell, un armazón entrelazado capaz de darte una combinación notable de firmeza y confort. Tu cuerpo sentirá esa estabilidad en todo momento, sin importar si estás a un lado u otro de la cama, o si durante la noche sueles cambiar muchas veces de postura. Estos resortes mantendrán la firmeza y alargará la vida útil del colchón, por lo que podrás olvidarte de volver a invertir en un colchón durante muchos años. También te evitará molestias corporales, porque sobre este colchón inevitablemente adoptarás una postura natural, sin forzar músculos ni tendones, y eso te evitará despertar con molestias corporales.

El Colchón CIC 2 Plazas 2M Excellence Plus se convertirá en un aliado de tu bienestar, porque llevará a otro nivel tus horas de sueño y tu capacidad de recuperación durante la noche, pero, además, porque está fabricado con materiales hipoalergénicos y cuenta con un tratamiento antiácaros. De esta forma, estarás libre de síntomas de alergia y también de la presencia de estos microorganismos que estando en tu colchón pueden causar síntomas molestos.

Las medidas de este Colchón CIC 2 Plazas 2M Excellence Plus son 150 cm de ancho y 200 cm de largo, con una altura de 24 cm. Compara estas dimensiones con la base de la cama que tienes o con la que planeas comprar para tener la certeza de que el colchón quede bien apoyado en la base y te dé el soporte adecuado.

Este producto tiene-además- una garantía válida por 3 años a partir de la fecha de compra.

Colchón 2 plazas 2M Excellence Plus
CIC
Colchón 2 plazas 2M Excellence Plus
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro