Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón 2 Plazas Balance + 2 Almohadas

SKU
1123790

Características destacadas

Lados de uso:  1

Tipo de resortes del colchón:  High Pocket

Internet $289.990 Normal $569.990
Con tu abcvisa ahorras $289.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Material del tapiz del colchón Tela de Punto con tratamiento Anti-Peelling
Relleno
Tipo de resortes del colchón High Pocket
Lados de uso 1
Garantía del proveedor 3 meses

Colchón CIC 2 Plazas Balance + 2 Almohadas

Descubre una nueva forma de dormir y descansar con el Colchón CIC 2 Plazas Balance + 2 Almohadas que ha sido confeccionado pensando en todas y cada una de tus necesidades para que al acostarte te sientas seguro, tranquilo y perfectamente cómodo. Para eso, cuenta con una exclusiva cubierta desmontable que podrás lavar todas las veces que requieras para mantener la superficie de tu cama siempre limpia, higienizada y libre ácaros, esos indeseados microorganismos presentes en el polvo que causan gran cantidad de cuadros alérgicos y problemas respiratorios. Así, podrás contar con una cama que ha sido pensada para cuidar tu bienestar y el de quienes más quieres.

Con esta cubierta desmontable el Colchón CIC 2 Plazas Balance se mantendrá siempre impecable y te dará mucha mayor libertad para disfrutar tu cama tal como mereces, sin restricciones. Así, podrás, por ejemplo, tomar desayuno tranquilo y en familia, sin que tengas que preocuparte por el derrame de alimentos sobre ella, algo que sin duda quitará estrés a tu día a día y te permitirá disfrutar cada momento con quienes más quieres.

Otra de las cualidades que posee el Colchón CIC 2 Plazas Balance que ha sido pensada para conservarlo en óptimas condiciones por mucho más tiempo es Tela de Punto con tratamiento anti-peelling para evitar que el roce producto de los movimientos del cuerpo la dañen antes de tiempo, por lo que su apariencia elegante y suave se mantendrá para darte el confort que buscas cada vez que requieras refugio, abrigo y descanso.

Con diseño de acolchado Plain Top que aumenta la sensación de confort en todo tu cuerpo, el Colchón CIC 2 Plazas Balance, posee un relleno con Lámina de 85 mm en espuma de alta calidad que genera firmeza y confort, ya que posee la densidad precisa para absorber tus movimientos y lograr una flexibilidad anatómica capaz de contener tu peso y energía. Esto se potencia con su estructura de resortes High Pocket, una tecnología integrada por resortes de 19 cm de alto con forma cilíndrica que están encapsulados en sacos de tela unidos entre sí, lo que les brinda independencia ante la presión ejercida. Esta arquitectura de resortes se traduce en mayor adaptabilidad, soporte y máxima estabilidad para que sus usuarios no vean interrumpido su sueño antes los cambios de posición de alguno de ellos.

El Colchón CIC 2 Plazas Balance incluye 2 cómodas almohadas para que tu cabeza y cuello permanezcan alineados y confortables mientras duermes, para que logres un sueño más profundo capaz de conectarte con la tranquilidad y relajo que buscas al terminar cada día.

Colchón 2 Plazas Balance + 2 Almohadas
CIC
Colchón 2 Plazas Balance + 2 Almohadas
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro