Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón 2 Plazas Balance + 2 Almohadas

SKU
1124233

Características destacadas

Tipo de resortes del colchón:  Pocket

Internet $319.990 Normal $659.990
Con tu abcvisa ahorras $319.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Material del tapiz del colchón Tela de Punto con tratamiento Anti-Peelling
Relleno
Tipo de resortes del colchón Pocket
Alto del producto 30 CM
Garantía del proveedor 3 meses

Colchón CIC 2 Plazas Balance + 2 Almohadas

Mantener el colchón limpio es un dolor que cabeza que aqueja a muchas familias. Sin embargo, con el Colchón CIC 2 Plazas Balance + 2 Almohadas este problema solo será un mal recuerdo que quedará en el pasado.

Uno de los principales problemas de estos productos es que su durabilidad depende de los cuidados y los hábitos que tengamos con la cama. Si los niños comparten con nosotros momentos como el desayuno o la once acostados para capear el frío en las tardes de invierno, lo más probable es que la vida de este producto se vea reducida debido a las manchas que comienzan a quedarse de recuerdo en la cubierta. Claro que eso no te pasará con este colchón, ya que cuenta con un innovador sistema que marca una gran diferencia: su cubierta es desmontable.

¿Qué significa y para qué te servirá esto? La respuesta es muy sencilla. Este colchón trae consigo la solución al problema de las manchas, ya que se puede quitar fácilmente la cubierta y meter a la lavadora para eliminar manchas, todas las veces que sea necesario.

Además, este sistema es muy apropiado para quienes sufren de alergias, ya que al tener la posibilidad de lavar la cubierta se reduce la acumulación de polvo y ácaros en ella, de modo que la hora de dormir no se transforma en una preocupación más y, por el contrario, permite un descanso reparador para enfrentar los desafíos del día a día.

Cuando llega un nuevo integrante a la familia muchas veces desconfiamos de nuestro colchón, con el miedo de que la suciedad acumulada en él pueda ser una amenaza para el bebé. Este colchón es perfecto para esas familias que están creciendo, ya que su tamaño de 2 plazas permite que los adultos descansen en él tranquilamente, mientras que su cubierta desmontable hará que el colchón se mantenga limpio, para que cualquier mamá o papá disfrute regaloneando con su hijo o hija de manera segura.

¿Sabías que los malos olores se impregnan en nuestra cama? Muchas veces no podemos lograr un sueño reparador a causa de que ellos se fijan en la almohada e incluso en el colchón. Por esa razón, es necesario evitar olores químicos y fuertes a la hora de dormir. Pero, ¿qué pasa si se te da vuelta el quitaesmalte en la cama? Lo más probable es que logre llegar hasta la superficie del colchón y por más que cambies la ropa de cama, este olor se mantendrá perjudicando tu descanso. En este tipo de situaciones, desmontar la cubierta soluciona el problema en poco tiempo y tu colchón vuelve a tener un aroma agradable.

El Colchón CIC 2 Plazas Balance cuenta con tela con un sistema Anti Peeling, lo que evitará la aparición de esas molestas pelotitas que evidencian el paso del tiempo en las superficies de género.  Además, cuenta con resortes resistentes y un cajón relleno de espuma de alta densidad para brindarte el mejor descanso noche tras noche o cuando necesites una siesta reparadora.

Y para que el descanso sea perfecto, este pack cuenta con 2 almohadas, para que tu cabeza descanse física y mentalmente.

Colchón 2 Plazas Balance + 2 Almohadas
CIC
Colchón 2 Plazas Balance + 2 Almohadas
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro