Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón 2 plazas Excellence

SKU
1135889

Características destacadas

Tratamiento antiácaros:  Si

Lados de uso:  2

Tipo de resortes del colchón:  Bonnell

Internet $149.990 Normal $259.990
Con tu abcvisa ahorras $149.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
sku1135889
MarcaCIC
Tipo de productoColchón
Garantía del proveedor3 años
HipoálergenicoSi
ModeloExcellence
País de origenChile
Plazaje2 Plazas
Tratamiento antiácarosSi
Ancho del producto150 CM
Largo del producto190 CM
Alto del producto22 CM
Peso del producto22 KG
Incluye protector de colchónNo
Lados de uso2
Color del colchónBlanco
Material del tapiz del colchónJacquard
Tipo de resortes del colchónBonell

Colchón CIC de 2 Plazas Excellence

Dormir de a 1 o de a 2 y cerrar los ojos sabiendo que al día siguiente te sentirás totalmente descansado y con energía. Eso experimentarás cada noche con el Colchón CIC Excellence de 2 Plazas, donde tu cuerpo encontrará el soporte ideal y con la combinación justa de confort y firmeza para reponerse del desgaste diario.

El Colchón CIC Excellence de 2 Plazas te encantará apenas lo toques, porque lo primero que notarás al pasar la mano por la superficie es la suavidad y esponjosidad del tapiz de Jacquard color blanco que se extiende a ambos lados del colchón, de modo que podrás usarlo por las 2 caras.

Bajo la tela del tapiz está la principal razón por la que podrás relajarte tan plácidamente sobre él: El núcleo es su sistema de resortes, que está potenciado con diversas capas de materiales que añaden amortiguación en distintos niveles para que te sientas tu espalda, caderas, cuello y extremidades totalmente acogidos para el descanso.

Los resortes Bonell, cuya armazón está entrelazada para lograr la mejor resistencia y confort simultáneamente, le dan forma a toda la base estructural y le otorga también una mayor vida útil, lo que a la larga se transformará en un ahorro para tu presupuesto. Sin embargo, aun cuando lo uses por muchos años, no te enterarás de que los resortes están ahí, porque entre la tela del tapiz y el armazón metálico, hay una capa compuesta por láminas de poliuretano de alta firmeza y fibra siliconada. De esta forma, durante la noche podrás moverte a gusto, cambiando se posición cuantas veces quieras sin exponer tus músculos ni tendones a posturas forzadas que se conviertan después en molestias al despertar, cuestión que pasa cuando estás incómodo por largo rato sin notarlo, porque estás durmiendo.

Tu bienestar general estará mejor resguardado porque además de permitir un buen descanso, con el Colchón CIC Excellence de 2 Plazas no tendrás preocupaciones por el contacto prolongado de tu cuerpo con sus materiales, ya que es hipoalergénico y -además- tiene un tratamiento antiácaros, de modo que estos microorganismos no podrán instalarse en tu colchón y te verás libre de los molestos síntomas originados por ellos y que aparecen especialmente en personas que sufren de asma o las que son alérgicas.

Para tener la certeza de que este es el colchón que necesitas, considera sus medidas: 150 cm de ancho, 190 cm de largo y 22 cm de alto, y compáralos con la base de tu cama o el lugar que le tienes destinado. Su garantía es válida por 3 años a partir de la fecha de compra.

Colchón 2 plazas Excellence
CIC
Colchón 2 plazas Excellence
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro