Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón 2 plazas Excellence + Cubrecolchón

SKU
1136281

Características destacadas

Tratamiento antiácaros:  Si

Lados de uso:  2

Oferta Exclusiva
AbcVisa $139.990 Internet $159.990 Normal $259.990
Con tu abcvisa ahorras $20.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Material del tapiz del colchón Jacquard
Relleno
Color del colchón Blanco
Lados de uso 2
Hipoálergenico Si
Tratamiento antiácaros Si
País de origen Chile
Incluye protector de colchón Si
Accesorios Cubrecolchón
Garantía del proveedor 3 años

Colchón CIC de 2 Plazas Excellence más Cubrecolchón

¿Te ha pasado últimamente que te cuesta muchísimo levantarte cada día? ¿Sientes que la noche no te alcanzó para recuperar todas las energías necesarias para enfrentar una nueva jornada? ¿Has sentido desesperación por no poder abrir los ojos y frustración porque tu cuerpo necesita más fuerza? Si todas estas situaciones te identifican, es muy probable que estés teniendo problemas complejos para dormir y sobre todo, para descansar. El sueño profundo es algo difícil de conseguir y si no cuentas con una buena cama podrías ver incluso perjudicada tu salud. Sin embargo, no te preocupes porque nosotros tenemos la solución al alcance de tus manos. Se trata del Colchón CIC de 2 Plazas Excellence más Cubrecolchón, que simplemente te cambiará la vida.

Dicen que si una persona es buena por adentro, se notará evidentemente por fuera. Y esto sin duda podría aplicarse a este producto, ya que cuenta con un mix de rellenos compuesto por una lámina de poliuretano de alta firmeza y una cubierta de fibra siliconada. Todo esto junto entrega una estabilidad incomparable del colchón, logrando que, al acostarse, la sensación de seguridad sea máxima y te permita entrar sin problemas a un estado de relajo que te ayudará a conciliar el sueño. El relleno del Colchón CIC 2 Plazas Excellence se complementa con un sistema de resortes Bonell, los que al estar unidos y entrelazados dan la estabilidad ideal para que la distribución del peso de tu cuerpo sea la óptima.

Todo lo interior está en perfecta sintonía con su exterior. El tapiz del Colchón CIC 2 Plazas Excellence está hecho en tela Jacquard, cuya principal característica es ser un tejido muy firme pero a la vez muy suave. Acá, se une la delicadeza con una mayor durabilidad. La combinación perfecta para disfrutar de la comodidad por mucho más tiempo gracias a una mayor vida útil. Y si a esto le unimos la posibilidad que tiene este colchón de ser usado por ambos lados, todas las maravillas que te hemos contado en estas líneas se multiplican por 2. La firmeza, estabilidad y suavidad están disponibles en ambos lados del colchón, lo que habla de un diseño perfectamente pensado en una eficiencia del producto y una experiencia de uso a otro nivel.

Lo descrito hasta ahora se une al complemento perfecto: un espectacular Cubrecolchón que viene incluido y que te permitirá proteger de mejor forma de la suciedad, el polvo y también de los temidos derrames a tu nuevo compañero de viajes de sueños.

No pierdas la oportunidad y dale la bienvenida a tu vida al Colchón CIC de 2 Plazas Excellence más Cubrecolchón. Empieza a vivir una nueva experiencia premium y conoce una nueva dimensión en el buen dormir.

Colchón 2 plazas Excellence + Cubrecolchón
CIC
Colchón 2 plazas Excellence + Cubrecolchón
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro