Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón 2 plazas Excellence Plus + 2 Almohadas

SKU
1136291

Características destacadas

Tratamiento antiácaros:  Si

Lados de uso:  2

Internet $199.990 Normal $319.990
Con tu abcvisa ahorras $199.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Material del tapiz del colchón Jacquard
Relleno
Color del colchón Blanco
Lados de uso 2
Hipoálergenico Si
Tratamiento antiácaros Si
País de origen Chile
Incluye protector de colchón No
Accesorios 2 almohadas
Garantía del proveedor 3 años

Colchón CIC de 2 Plazas Excellence Plus más 2 Almohadas

Si estuvieras participando de un concurso y tuvieras que elegir entre estas 2 opciones, ¿cuál escogerías? Opción número 1: poder dormir y descansar profundamente apenas pones la cabeza en la almohada. Opción número 2: despertar con energía cada día para enfrentar la rutina diaria.

¿Ya elegiste? Bueno, con la oportunidad que hoy tenemos para ti no necesitas de concursos ni sorteos para acceder a ambos sueños, ya que podrás descansar profundamente y despertar con ánimo para enfrentar con fuerza cada jornada gracias al Colchón CIC de 2 Plazas Excellence Plus más 2 Almohadas.

El interior del Colchón CIC de 2 Plazas Excellence Plus está fabricado con un mix de rellenos, cubierta de fibra siliconada y una lámina de poliuretano de 10 mm semi perfilada de doble confort. Esta característica te permitirá disfrutar de una estabilidad y firmeza únicas, muy superior a cualquiera que hayas conocido. Y si a esto le agregas que podrás usarlo por los 2 lados, todo lo que te hemos descrito se eleva al cuadrado. La suavidad, pero también su potente resistencia, estarán disponibles en ambos lados del colchón, lo que habla de una ingeniería pensada y aplicada en hacer del producto eficiente, durable en el tiempo y que te entregue una experiencia de uso a otro nivel.

Pero esto no es todo porque el Colchón CIC de 2 Plazas Excellence Plus cuenta con un tratamiento antiácaros, lo que te aislará de los alérgenos que pudieran provocarte alguna reacción indeseada. Si a esto le agregamos que es hipoalergénico, el riesgo de una crisis alérgica de este origen se minimiza considerablemente. Todo esto unido da como resultado un producto que se confeccionó pensando en el cuidado de tu bienestar y salud, el que te permitirá disfrutar de un profundo y reparador descanso. Además, es extremadamente suave, como el algodón o como un osito de peluche, gracias a su tapiz hecho de Jacquard. Este es un material que a su vez es muy firme y resistente, lo que permite alcanzar una vida útil más extensa, ayudando a cuidar tu bolsillo pues no tendrás que pensar en renovar tu colchón en muchos años.

Y para completar este círculo virtuoso, este Colchón CIC de 2 Plazas Excellence Plus viene con 2 Almohadas, elementos indispensables para alcanzar un sueño 100% reparador. Cada una de las Almohadas mide 50 cm de ancho y 70 cm de largo.

Deja de pensar en que el buen dormir es tan imposible de alcanzar como ganar un concurso. La posibilidad está y la tienes a un clic. ¿Te vas a perder la oportunidad?

Colchón 2 plazas Excellence Plus + 2 Almohadas
CIC
Colchón 2 plazas Excellence Plus + 2 Almohadas
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro