Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón 2 plazas Ortopedic Advance + Cubrecolchón

SKU
1132011

Características destacadas

Tipo de resortes del colchón:  Bonnell

Internet $329.990 Normal $549.990
Con tu abcvisa ahorras $329.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón + Cubrecolchón
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Material del tapiz del colchón Tela de Punto con tratamiento Anti-Peelling
Tipo de resortes del colchón Bonnell
Accesorios Cubrecolchón
Alto del producto 27 CM
Ancho del producto 150 CM
Largo del producto 200 CM
Garantía del proveedor 1 año
Características adicionales
  • Cubierta desmontable que permite el lavado para higienizarla y mantenerla libre de ácaros.
  • Marco perimetral de poliuretano de alta densidad que otorga mayor resistencia y estabilidad.

Colchón CIC 2 Plazas Ortopedic Advance más Cubrecolchón

Dormir bien es mucho más importarte de lo que pensamos. De hecho, alguien que durante la noche no descansa lo suficiente generalmente está desconcentrado durante el día, poco productivo y hasta un poco deprimido, si la situación se mantiene en el tiempo. Por esa razón, elegir bien el lugar donde pasamos la noche es fundamental. Si estás en esa búsqueda, ya sea porque tienes que hacer una renovación o estás armando tu nueva casa, este Colchón CIC 2 Plazas Ortopedic Advance más Cubrecolchón es una de las buenas opciones que ofrece el mercado.

Con él, tus mañanas estarán llenas de energía y buena disposición, ya que podrás hacer de tu buen sueño una realidad. Esto, gracias a los materiales con los que fue fabricado, todos pensados para entregar confort. Por ejemplo, cuenta con un sistema de resortes Bonell, que hará que tu cuerpo se adapte muy bien a la superficie, logrando la rigidez y comodidad necesaria para que tus músculos puedan relajarse. Además, cuenta con un marco de refuerzo que lo rodea por completo, hecho en poliuretano de alta densidad, que le otorga toda la resistencia y estabilidad necesaria para soportar muy bien el peso de 2 personas.

Lo que distingue este modelo Colchón CIC 2 Plazas Ortopedic Advance es su largo, que llega a medir 200 cm, es decir, 2 metros. Este porte será perfecto si eres más alto que la media de las personas o si te gusta dormir en una cama más grande.

Este colchón viene forrado en una tela de punto, la cual fue sometida a un riguroso tratamiento Anti Peelling, el que impedirá la formación de esa típicas pelotitas que salen cuando existe mucho roce o fricción en una tela, lo que además será un aporte a la vida útil de él y a tu bolsillo, pues no tendrás que pensar en cambiarlo en mucho tiempo.

Y para quienes, además, la limpieza es un tema superior, esta compra será un doble acierto, pues viene con una exclusiva y cómoda cubierta desmontable. ¿Cuál es la gracia de ella? Que cuando lo consideres necesario, podrás sacarla y meterla a la lavadora, con lo cual eliminarás cualquier mancha y te entregará esa sensación de higiene tan exquisita a la hora de dormir. Además, con esta acción estarás eliminando todo rastro de ácaros que pueda haber, ya que estos molestos y desagradable microorganismo suelen hacer de nuestros colchones, ropa de cama, etc. su hábitat preferido. Esto también será de gran utilidad si eres alérgico y en las noches te congestionas producto de estos visitantes microscópicos.

Colchón 2 plazas Ortopedic Advance + Cubrecolchón
CIC
Colchón 2 plazas Ortopedic Advance + Cubrecolchón
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro