Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón 2 Plazas Ortopedic Advance Long

SKU
1129364
Características destacadas
Tipo de resortes del colchón: Bonnell
Internet $229.990 Normal $569.990
Con tu abcvisa ahorras $229.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoColchón
MarcaCIC
ModeloOrtopedic advance
Plazaje2 Plazas
Material del tapiz del colchónTela de Punto con tratamiento Anti-Peelling
Tipo de resortes del colchónBonnell
Garantía del proveedor3 meses

Colchón CIC 2 Plazas Ortopedic Advance Long

Está comprobado científicamente que la falta de sueño es capaz de provocar una liberación mayor de las hormonas del estrés (cortisol y adrenalina). Entonces, contar un Colchón CIC 2 Plazas Ortopedic Advance Long es más importante de lo que creías, porque tener un sueño profundo y reparador es fundamental para una mejor calidad de vida.

Y en este caso, más -incluso- si quien dormirá en él es una persona alta. La razón es que este colchón mide 200 cm de largo. Esta característica sin duda es una ventaja para quienes miden más de 180 cm y a menudo se ven obligados a dormir con las piernas flexionadas, o bien, sus pies quedan en el aire al estirarse. Ninguna de las dos situaciones aporta a su comodidad ni a tener un sueño reparador.

Pero hay más de este colchón que necesitas saber. La tecnología y diseño aplicados en su fabricación le dan las características más apropiadas para conseguir un sueño profundo y lograr que el cuerpo se recupere del gasto energético que tuvo durante 12 horas y, a veces, mucho más.

Está cubierto por una tela de punto muy suave destinada a no perder esta característica con el paso del tiempo, porque fue sometida a un tratamiento Anti-Peelling que impide la formación de “motitas” en la superficie. Además, la estructura del colchón incorpora una exclusiva cubierta desmontable que se retira solamente abriendo un cierre que va por todo el contorno. De modo que, si cayó algo de café o un poco de jugo, bastará con quitar esta funda y lavarla cómodamente en casa, a mano o a máquina. Una vez libre de manchas y seca, se vuelve a poner en su lugar, donde quedará perfectamente estirada, como si el colchón fuera nuevo. Podrás olvidar que alguna vez necesitaste un cubrecolchón y también que este nunca quedaba del todo bien estirado bajo las sábanas. Además, un lavado regular de esta pieza mantendrá tu cama libre de ácaros, esos organismos microscópicos que se esconden en la ropa de cama, los cojines, alfombras y sillones o donde haya algo de polvo, y que sin embargo, pasan inadvertidos pero pueden comprometer la salud de personas con asma o alérgicas.

En su interior, este modelo Ortopedic Advance de CIC incorpora la estructura de resortes Bonell, cuya característica principal es que dan un soporte flexible, pero firme y equilibrado en todas las zonas, ya que los resortes están unidos entre sí. Además, un marco de poliuretano reforzado da sostén alrededor, permitiendo que el colchón sea una unidad indeformable y perfecta para reposar.

Colchón 2 Plazas Ortopedic Advance Long
CIC
Colchón 2 Plazas Ortopedic Advance Long
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro