Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón 2 Plazas Premium + Cubrecolchón

SKU
1141846

Características destacadas

Tratamiento antiácaros:  No

Lados de uso:  1

Tipo de resortes del colchón:  Pocket 5 Zonas

Internet $414.990 Normal $849.990
Con tu abcvisa ahorras $414.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Material del tapiz del colchón Tela de Punto Organic Cotton con tratamiento Anti-Peelling y Anti-Bacteriana
Relleno
Tipo de resortes del colchón Pocket 5 Zonas
Color del colchón Blanco
Lados de uso 1
Hipoálergenico No
Tratamiento antiácaros No
Incluye protector de colchón No
Accesorios Cubrecolchón
Alto del producto 34 CM
Ancho del producto 150 CM
Largo del producto 190 CM
Peso del producto 32 KG
Peso con empaque 32 KG
Cantidad de bultos 2
Garantía del proveedor 10 años resortes del colchón / 1 año componentes
Información adicional de garantía

10 años de garantía sobre la estructura de resortes del colchón.

Colchón CIC 2 Plazas Premium + Cubrecolchón

No vas a querer salir de tu cama. Usando el Colchón CIC 2 Plazas Premium + Cubrecolchón, te sentirás como si estuvieras flotando. Un producto premium porque tiene toda la tecnología necesaria para hacerte descansar y disfrutar como si estuvieses en vacaciones permanentes. Como si vivieras adentro de un gran palacio y tu única preocupación fuera pensar qué harás después de levantarte, si jardinear o tomar té con las amigas.

Imagínate llegar a tu casa, después de un largo día de correr de un lado para otro, y sacarte los zapatos y lanzarte a tu cama. Esa sensación única y placentera de llegar y recostarte en un buen lugar, donde tu cuerpo se sienta reconfortado. O bien, dormir de corrido toda la noche y despertar relajado, porque es fin de semana, y no tienes prisa por salir. Incluso puedes darte el lujo de tomar un buen desayuno acostado, leer un rato el diario y quizá volver a dormir unos minutos más.

¿Puede haber algo mejor que dormir bien? Un dormitorio decorado a tu gusto, con una ventana que mire un paisaje de ciudad, pero con áreas verdes, quizá un libro en el velador y, claro, una cama en la que puedas estar a gusto durante mucho rato. Sobre todo, si es invierno, y hace frío, viento y lluvia. Ahí te quedas, entonces, disfrutando de este colchón firme y, a la vez, suave. No te hundes, pero tampoco sientes que duermes sobre una tabla. El equilibrio perfecto hecho cama.

Las virtudes del Colchón CIC 2 Plazas Premium son muchas: el material del tapiz es tela de punto Organic Cotton, con tratamiento Anti-Peelling y Anti-Bacteriana. Muy suave y muy higiénico para el contacto con la piel. En tanto, el relleno es de una espuma llamada HiperSoft, con lámina de Poliuretano D21 de alta densidad y sus tipos de resortes tienen el sistema Pocket 5 Zonas. En términos simples, significa que el producto ofrece un buen soporte para mantener una postura correcta durante la noche, pero, además, entrega estabilidad a la hora de apoyar el cuerpo. Facilita el buen descanso al mismo tiempo que distribuye los pesos de cada cuerpo, es decir, es ideal para parejas que no comparten una misma estructura. La flexibilidad anatómica se reparte entre zonas suaves y firmes de acuerdo con el peso de los cuerpos.

Sus dimensiones son 34 cm de alto, 150 cm de ancho, 200 cm de largo, 32 kilos de peso. Premium por donde se le mire. Si eres de las que te cuesta dormir, o te desvelas en mitad de la noche, este colchón puede ser una buena alternativa. Lo vas a comprar, lo vas a usar y no vas a querer dejarlo. ¡Ahora soñar no cuesta nada!

Colchón 2 Plazas Premium + Cubrecolchón
CIC
Colchón 2 Plazas Premium + Cubrecolchón
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro