Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón CIC con Almohada Mascota T/M

SKU
1148226
Internet $33.990 Normal $34.990
Con tu abcvisa ahorras $33.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón mascota
Marca CIC
Modelo Pet Dreams
Alto del producto 20 CM
Ancho del producto 56 CM
Profundidad del producto 89 CM
Material Tela Poliéster
Color Blanco
Color Filtro Blanco
Garantía del proveedor 3 meses
Características

CUBIERTA DESMONTABLE Y LAVABLE A MÁQUINA: la parte superior de sherpa 100% poliéster, tela lateral de cotelé fácil de limpiar con un fondo antideslizante.

Colchón CIC con Almohada Mascota T/M

Al fin te decidiste en dar un gran paso en tu existencia, que sin duda cambiará tu vida y tu casa… Y no es decir “sí, acepto” ante un juez del Registro Civil, sino que se trata de otro gran acto de amor, que es adoptar una mascota que llenará tu corazón y todos tus espacios.  Quieres ser la mejor mami o papi del mundo y para ello sabes que debes partir por entregarle a ese pequeño ser tu compañía y amor genuino, seguido de equiparle con todo lo necesario para que su nuevo pasar junto a ti, sea el más feliz y placentero que pueda encontrar. Para cumplir a cabalidad con tu rol protector, el Colchón CIC con Almohada Mascota T/M es lo primero que hará saber a tu regalón que te preocupas por él de verdad y deseas que siempre esté cómodo y a las anchas de sus 4 patitas.

Como humano, sabes bien lo delicioso que es dormir y descansar en un lugar confortable y a tu medida. Un disfrute único y necesario, que también es uno de los favoritos y primordiales de gatos, perros y animalitos doméstico en general. En sus aposentos gozan de extensas jornadas enrolladitos, soñando con sabrosos huesos, entregados a momentos de relajo, donde lamerse la cola o una garra es lo máximo. Ellos sí que saben sacarle provecho al ocio, sin culpa alguna.

Para que haga estas y todas sus actividades propias de su esencia, el Colchón CIC con Almohada T/S para Mascota lo acoge y arrulla como si estuviera sobre algodones, pues posee tecnología XSENSOR, la cual significa que es experta en el análisis de puntos de presión, dando bienestar en cada milímetro donde tu gozador “hijo peludo” se apoya, ya sea para dormir o mantenerse sentado, mirando cómo trabajas.

Al verle regocijarse en su camita sentirás sana envidia de lo agradado que se ve y siente tu mascota regalona. Y, cómo no estarlo, si además el Colchón CIC con Almohada Mascota T/M viene con un relleno de acolchado que amortigua y acaricia toda la anatomía de tu hijo peludo.

Otra ventaja del Colchón CIC con Almohada Mascota T/M es su Fondo Antideslizante y su material de Tela Poliéster, que lo hace más resistente, durable y apto para que tu querubín haga lo que quiera sobre él.

Lo mejor de todo, es que la limpieza e higiene permanente de este centro de descanso de tu compañero se logra en pocos minutos, gracias a la funda extraíble con la que cuenta este Modelo Pet Dreams. La sacas, la lavas y solo esperas que se seque para volver a cubrir el Colchón CIC con Almohada Mascota T/M

El tamaño del dormitorio móvil de tu “bebé” del reino animal te encantará más, ya que es el preciso para que su dueño quepa cómodo, sin que le falte ni sobre espacio para descansar y darse vueltas.  Cuenta con una superficie de 20 cm de alto, 56 cm de ancho y 89 cm de profundidad (largo), lo que permite que lo puedas ubicar en cualquier punto de tu hogar, en el que sientas que tu partner de vida está lo suficientemente cerca tuyo.

Colchón CIC con Almohada Mascota T/M
CIC
Colchón CIC con Almohada Mascota T/M
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro