Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón CIC con Almohada Mascota T/S

SKU
1148225
Internet $25.990 Normal $29.990
Con tu abcvisa ahorras $25.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón mascota
Marca CIC
Modelo Pet Dreams
Alto del producto 18 CM
Ancho del producto 48 CM
Profundidad del producto 74 CM
Material Tela Poliéster
Color Bicolor
Color Filtro Bicolor
Garantía del proveedor 3 meses
Características
  • CUBIERTA DESMONTABLE Y LAVABLE A MÁQUINA: la parte superior de sherpa 100% poliéster, tela lateral de cotelé fácil de limpiar con un fondo antideslizante.

Colchón CIC con Almohada Mascota T/S

Te rompió el corazón ese perrito recién nacido que encontraste abandonado en la calle. Entonces, no lo piensas 2 veces y te lo llevas a la casa. Un nuevo integrante ha llegado a tu familia, en un abrir y cerrar de ojos, y cobijarlo en un Colchón CIC con Almohada Mascota T/S es la mejor idea que se te puede ocurrir para darle la bienvenida al recién llegado.

Solito y con ganas de regalonear, esta cama modelo Pet Dreams es la perfecta para que sienta que el cachorro ya no está perdido en las calles. Desde este minuto y acomodándose en su lecho individual, le huele que sólo recibirá amor, cariño y calor de hogar.

El Colchón CIC con Almohada Mascota T/S es la más importante inversión que puedes hacer para que ese pequeño ser amado, tenga su propio espacio e intimidad, donde pueda desenvolverse como lo estime. Los animales son territoriales y necesitan sentirse propietarios de su zona. Entrégale ese privilegio y la mayor comodidad del mundo en esta confección con atributos pensados 100% en el bienestar de tu querubín peludo.

Para empezar, el Colchón CIC con Almohada Mascota T/S está diseñado con Material Tela Poliéster, para que resista y sea agradable frente a todas las actividades y movimientos de tu can. Si lo que quieres es mejorar su calidad de vida, de descanso y sueño profundo, este Colchón CIC para Mascota es el elemento indicado para que sientas que le estás dando lo que de verdad necesita y se merece a tu compañero de vida.

Además, esta cama para tu perrito tiene relleno de acolchado, que contribuyen a que cada movimiento sea perfectamente amortiguado y siempre esté rica y blandita la superficie donde tu mascota haga de las suyas.

Este diseño posee una funda extraíble de tela cotelé, pensada para que tu mascota pueda ser más libre que nunca, sin que temas a que la ensucie y quede manchada, sin más remedio que renovar la cama completa. Con su propiedad desmontable, cada vez que tu amado derrame comida o deje marcada sus patitas con barro, tras un paseo por la plaza, ni te molestes en pensar que harás, pues sólo basta con que la saques y la limpies, sí, esta funda es muy fácil de limpiar. Tras secarla, se vuelve a instalar y el lugar favorito de tu orejón seguirá listo, impecable y dispuesto para acurrucarlo, manteniendo la higiene.

El tamaño del Colchón CIC con Almohada Mascota T/S está delimitado para que ubicarlo siempre sea tarea fácil. Lo puedes acomodar en el living, cocina, en un rincón de la casa o en tu dormitorio, para estar siempre pendiente de su estado y salud, gracias a sus medidas de alto de 18 cm, ancho de 48 cm y 74 cm de profundidad (o largo). Sea donde fuere que lo ubiques, lo importante es que tu mascota se sienta agradada en ese espacio y le sea de sencillo acceso, tanto para entrar como para salir.

Colchón CIC con Almohada Mascota T/S
CIC
Colchón CIC con Almohada Mascota T/S
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro