Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón CIC Confort Mascota T/S

SKU
1148220
Internet $15.990 Normal $19.990
Con tu abcvisa ahorras $15.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón mascota
Marca CIC
Modelo Pet Dreams
Numero de piezas Tela Poliéster
Cantidad de bultos 1
Alto del producto 7 CM
Ancho del producto 30 CM
Profundidad del producto 53 CM
Material Tela Poliéster
Garantía del proveedor 3 años
Características
  • Cojín cama mascotas soft relleno fibra de poliéster con tela fondo antideslizante

Colchón CIC Confort Mascota T/S

Hasta en las mejores familias sucede… No estaba para nada planificado que tu gata regalona se enamorara perdidamente de su vecino y su pancita empezara a crecer. Tienes que asumir que tu mascota pronto será mamá y necesita un lugar donde estar a gusto con sus bebés, que ya no puede ser el cojín de la silla, ni el chaleco que tienes en desuso. Para recibir y acurrucarse con los nuevos integrantes de la casa, el Colchón CIC Confort Mascota T/S es la mejor elección que puedes hacer, y demostrarle así el cariño que le tienes a tus mascotas.

Cómodo, cálido, bonito, elegante, y con la libertad de poder ponerlo en el lugar que quieras de la casa para estar siempre alerta a lo que sucede, el Colchón CIC Confort Mascota T/S es el regalo más lindo que le puedes hacer a tu mascota, que está a punto de dar a luz de su primera camada.

Un hecho relevante en la vida de tu mascota adorada que, por ende, exige la mayor atención y comodidad que puedas facilitarle a la futura mami en este Cojín Cama que expira suavidad y delicadeza por donde se lo mire.  Cada centímetro de su diseño está hecho para que sea un placer posarse sobre él y su afortunado usuario no quiera despegarse más de su superficie.

Está compuesto por Soft Relleno y Fibra Poliéster, materias primas que trabajan en conjunto y crean el escenario ideal, para que tu felina traiga al mundo a sus herederos, sin contratiempos y como si estuviera sobre algodones. Antes de que dé a luz, preocúpate de que ella tenga muy asumido que esa es su cama y el aposento donde estará segura para el parto.  

El Colchón CIC Confort Mascota T/S  es tan confortable, como seguro para cobijar a todos los gatitos -en el caso que se una gata-, y a su madre en su Fondo Antideslizante,  después del extenuante proceso natural de parirlos. Luego, ya sabemos, pasará tiempo limpiándolos, dándole caricias y amamantándolos para que crezcan fuerte y sanos.

El Colchón CIC Confort Mascota T/S  los abrazará en todo momento con su textura suave y el acolchado interior  que  cuenta con tecnología XSENSOR,  la cual se preocupa de equilibrar los puntos de presión de la anatomía de las mascotas, para que jamás despierten adoloridas por una mala respuesta de las fibras del Colchón a la posición adoptada.

Darles papa a sus hijos es una tarea, que requiere que tu gata esté por mucho rato en una postura tal que todos puedan acceder a alimentarse, de ahí la importancia de que la superficie donde se estire, esté a la altura de esta necesidad y permita que siempre esté cómoda en esa exigencia.

El Colchón CIC Confort Mascota T/S cuenta con un tamaño de Alto de 7 cm, Ancho 30 cm, Profundidad 53 cm, para que tu ahora aumentada familia gatuna de sus primeros pasitos y maullidos, y se sienta amada de verdad y muy a gusto.

Colchón CIC Confort Mascota T/S
CIC
Colchón CIC Confort Mascota T/S
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro