Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón Full Excellence + 2 Almohadas

SKU
1136276

Características destacadas

Tratamiento antiácaros:  Si

Lados de uso:  2

Internet $149.990 Normal $239.990
Con tu abcvisa ahorras $149.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón
Marca CIC
Modelo
Plazaje Full
Material del tapiz del colchón Jacquard
Relleno
Color del colchón Blanco
Lados de uso 2
Hipoálergenico Si
Tratamiento antiácaros Si
País de origen Chile
Incluye protector de colchón No
Accesorios 2 almohadas
Alto del producto 22 CM
Ancho del producto 135 CM
Largo del producto 190 CM
Peso del producto 19,65 KG
Cantidad de bultos 2
Garantía del proveedor 3 años

Colchón CIC Full Excellence de 2 Almohadas

En la vida hay muchas actividades que uno necesita realizar a solas, sin desconcentración ni interrupciones, como leer un libro o preparar la presentación para el día siguiente. Pero somos seres sociales y en algún momento nos damos cuenta de que hay cosas que mejoran cuando se hacen de a 2. Comentar el libro, bailar la canción o maratonear una serie con alguien también es tremendamente gratificante. Pero, ¿dormir? ¿Qué pasa cuando hemos dormido toda la vida solos y luego decidimos dar el paso para compartir la vida en pareja? En este caso la mejor solución es optar por una cama más grande para respetar el espacio del otro. Y nosotros tenemos para ti la mejor opción. Se trata del Colchón CIC Full Excellence más 2 Almohadas.

Lo primero es el confort y la comodidad. Respecto de esto, el Colchón CIC Full Excellence es incomparable. Su tapiz es tipo Jacquard, lo que te entregará mayor resistencia y también mayor suavidad. Te olvidarás para siempre de ese incómodo desgaste típico de los colchones de menor calidad, ya que este material aumenta la vida útil y también el confort al momento de utilizarlo. Si te preocupa tu bienestar general, te contamos que su tela es de un elegante color blanco y además es hipoalergénica, y posee un tratamiento antiácaros lo que permitirá cuidar de tu piel en caso de estar demasiado tiempo acostados ya sea por un tratamiento médico o algo por el estilo.

Otro de los grandes beneficios del Colchón CIC Full Excellence es su tecnología, que te permitirá disfrutar de igual calidad e igual confort por ambos lados del colchón. Así, se distribuye mejor su uso y aumenta su vida útil. Y cada vez que tengas ganas de darlo vuelta, podrás rememorar y revivir ese momento único de cuando lo usaste por primera vez.

En cuanto a su diseño interior, cuenta con tecnología de punta para entregarte una mejor experiencia de usuario. Un mix de rellenos, una cubierta de fibra siliconada y una lámina de poliuretano de alta firmeza se complementa a la perfección con la estructura de resortes Bonell, para entregar una firmeza incomparable al momento del descanso. Así, cada centímetro del área del colchón está preparado para ser utilizado y entregar la mayor calidad mejorando además la distribución del peso del cuerpo.

Las 2 almohadas que vienen junto al colchón terminan de cerrar este círculo virtuoso, entregando calidad para 2 personas que eligieron compartir uno de los momentos más íntimos y necesarios de la vida diaria: el buen dormir y el necesario descanso.

Colchón Full Excellence + 2 Almohadas
CIC
Colchón Full Excellence + 2 Almohadas
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro