Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón Full Excellence + Cubrecolchón

SKU
1136280

Características destacadas

Tratamiento antiácaros:  Si

Lados de uso:  2

Oferta Exclusiva
AbcVisa $119.990 Internet $129.990 Normal $239.990
Con tu abcvisa ahorras $10.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón + Cubrecolchón
Marca CIC
Modelo
Plazaje Full
Material del tapiz del colchón Jacquard
Relleno
Color del colchón Blanco
Lados de uso 2
Hipoálergenico Si
Tratamiento antiácaros Si
País de origen Chile
Incluye protector de colchón Si
Accesorios Cubrecolchón
Alto del producto 22 CM
Ancho del producto 135 CM
Largo del producto 190 CM
Peso del producto 20,9 KG
Garantía del proveedor 3 años

Colchón CIC Full Excellence más Cubrecolchón

El mundo moderno en el que vivimos nos exige estar siempre entregando lo mejor de nosotros. Esto es a nivel laboral, estudiantil y también familiar. Por esa razón, tener un buen descanso que nos permita recobrar las energías gastadas durante el día es fundamental para enfrentar la siguiente jornada de manera óptima y con las ganas de aportar todo lo que tenemos para dar. Y eso se consigue durmiendo en una superficie capaz de hacernos descansar como merecemos. El Colchón CIC Full Excellence más Cubrecolchón que te queremos mostrar en esta oportunidad, es capaz de hacer esto por ti y mucho más.

Lo primero a destacar es el tamaño. Se trata de la denominación Full que en el caso del Colchón CIC Full Excellence más Cubrecolchón se presenta con interesantes 190 cm de largo y 135 cm de ancho. Es una medida intermedia entre 1,5 y 2 Plazas, ideal para que duerman cómodamente 2 personas, pero también es óptimo para invitar un ratito a los más pequeños de la casa a disfrutar una película, un regaloneo o un momento inolvidable. Una vez resuelto el tema del tamaño y dispuestos a pasar un buen rato en familia, lo más importante es conocer un nuevo nivel de comodidad. Estamos hablando de la suavidad máxima gracias a su tapiz hecho de tela Jacquard, material que, sin perjuicio de ser ultrasuave, es muy firme y resistente, lo que le permite lograr una mayor durabilidad.

¿Eres alérgico y sueles tener ataques de estornudos cuando llegas a la cama? Este Colchón CIC Full Excellence cuenta con un tratamiento antiácaros, lo que creará una barrera entre tú y esos peligrosos alérgenos que pudieran provocarte esta desagradable situación. Y si a eso le sumas que es hipoalergénico, el riesgo a sufrir una de estas reacciones se minimiza notablemente. Todo esto da como resultado un incomparable cuidado de tu salud que te permitirán vivir mejor y disfrutar de un reparador y profundo descanso.

Y si te preocupa la durabilidad de este producto, tienes que saber que está pensado para doble uso, es decir, cada uno de sus lados posee la misma calidad, resistencia y también un interior que permitirá una distribución perfecta del peso de tu cuerpo. Así, cada vez que lo consideres necesario, podrás dar vuelta el colchón y disfrutarlo como la primera vez. Maravilloso, ¿no?

Todas estas prestaciones espectaculares se coronan con el Cubrecolchón que viene incluido para ti. Con esto podrás dar la máxima protección a este producto y evitar el desgaste típico del uso, además de mantenerlo en mejores condiciones y aumentar su vida útil.

Colchón Full Excellence + Cubrecolchón
CIC
Colchón Full Excellence + Cubrecolchón
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro