Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón King Balance + 2 Almohadas

SKU
1123818

Características destacadas

Tipo de resortes del colchón:  High Pocket

Internet $449.990 Normal $799.990
Con tu abcvisa ahorras $449.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón
Marca CIC
Modelo
Plazaje King
Material del tapiz del colchón Tela de Punto con tratamiento Anti-Peelling
Relleno
Tipo de resortes del colchón High Pocket
Alto del producto 30 CM
Garantía del proveedor 3 meses

Colchón CIC King Balance + 2 Almohadas

Porque al finalizar el día mereces la mejor experiencia en términos de descanso, el Colchón CIC King Balance + 2 Almohadas ha puesto toda la calidad y tecnología al servicio de un sueño reparador, capaz de darte el bienestar de un sueño profundo y armonioso, que comienza con su diseño de acolchado Plain Top que le otorga excelente amortiguación, para continuar con su arquitectura de resortes High Pocket de 19 cm de alto que le da firmeza y estabilidad a toda la estructura.

Los resortes High Pocket son estructuras cilíndricas, cada una encapsulada de manera independiente en sacos de tela unidos ente sí que logran contener la energía de los movimientos, disminuyendo las vibraciones a lo largo de la superficie. Además, su cubierta acolchada posee relleno compuesto por lámina superior de 85 mm en espuma de alta calidad que le otorga una correcta densidad para adaptarse a cada uno de tus contornos, evitando que queden espacios entre tu cuerpo y la superficie de la cama que puedan causarte molestias.

A esto se suma que el Colchón CIC King Balance cuenta con un Marco Perimetral compuesto por bloques de poliuretano rígido, que añade aún más firmeza al colchón y evita que se deforme, por lo que alarga su vida útil y con ello tu inversión.

Para protegerlo de manchas, derrames de alimentos y mantener a los ácaros del polvo completamente apartados de él, el Colchón CIC King Balance cuenta con una exclusiva cubierta desmontable que permite su lavado e higienización todas las veces que lo necesites y conservar el colchón en perfecto estado. Imagina toda la libertad y relajo que podrás obtener con esta cubierta, para tomar desayuno en familia o compartir algo rico mientras todos ven una película.

El Colchón CIC King Balance posee, además, Tela de Punto con tratamiento Anti-Peelling para mantener su suavidad y elegante apariencia, junto con una funda secundaria de poliéster que mantiene protegido el interior del colchón, de manera que nada interrumpa tu buen dormir y puedas disfrutar de tu colchón por mucho tiempo.

Con 2 almohadas de gran confección y suavidad, que te ayudarán en la correcta posición y descanso del cuello y la cabeza, el Colchón CIC King Balance, en sus 200 cm de largo, 180 cm de ancho y 30 cm de alto, te asegura un sueño profundo, sin interrupciones, perfecto para quienes duermen acompañados y buscan mejorar la calidad de sueño, pero también un colchón que se preocupe por contribuir a la salud y bienestar de su familia. ¡No esperes más para probarlo y disfrutar de cada uno de sus beneficios!

Colchón King Balance + 2 Almohadas
CIC
Colchón King Balance + 2 Almohadas
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro