Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón King Linea Ortopedic

SKU
1129381

Características destacadas

Tipo de resortes del colchón:  Estructura continua

Oferta Exclusiva
AbcVisa $259.990 Internet $269.990 Normal $469.990
Con tu abcvisa ahorras $10.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón
Marca CIC
Modelo
Plazaje King
Material del tapiz del colchón Tela de Punto con tratamiento Anti-Peelling
Tipo de resortes del colchón Estructura continua
Garantía del proveedor 3 meses

Colchón CIC King Línea Ortopedic

La versión más parecida a los colchones que tenemos en la actualidad se masificó recién en la década del 70 del siglo pasado. Antes de eso era imposible imaginar algo parecido al Colchón CIC King Línea Ortopedic, no solamente por su gran tamaño sino por la tecnología, el diseño y los materiales empleados en estos innovadores productos.

Los colchones de la Línea Ortopedic de CIC sorprenden en varios niveles. Primero está la suavidad que entrega la tela de punto que lo recubre. Sometida a un tratamiento Anti-Peelling, se mantiene libre de esas molestas “pelotitas” que suelen aparecen en las telas como consecuencia del roce.

Pero es en el interior donde está el secreto de su gran estabilidad. La estructura de resortes es continua y va entrelazada para mejorar la distribución del soporte y adaptarse a las características de cada persona que repose en él. De esta forma, el colchón sostiene el cuerpo respetando su forma, para que los huesos, músculos y tendones tengan el apoyo suficiente para relajarse apropiadamente durante las horas de sueño o descanso. Además, cuenta con estabilizadores y un marco perimetral reforzado, que también contribuye a la firmeza, porque está fabricado en poliuretano de alta densidad, lo que le da una gran resistencia y permite que su vida útil sea más extensa.

¿Eres de las personas que disfruta de una noche en familia, todos viendo una película en la cama? Entonces este es el colchón que estabas buscando, ya que promete toda la comodidad para pasarlo bien en esta experiencia. Y si alguno de los niños se queda dormido, tranquilo; en tu cama habrá espacio suficiente al ser del tamaño King.

Para asegurarse de que las dimensiones son las correctas para la cama y el dormitorio en que lo vas a instalar es conveniente tomar las medidas. En este caso, el colchón mide 180 cm de ancho, 200 cm de largo y 27 cm de alto.

Colchón King Linea Ortopedic
CIC
Colchón King Linea Ortopedic
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro