Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchon King Premium + 2 Almohadas

SKU
1141858

Características destacadas

Tratamiento antiácaros:  No

Lados de uso:  1

Tipo de resortes del colchón:  Pocket 5 Zonas

Internet $519.990 Normal $979.990
Con tu abcvisa ahorras $519.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón
Marca CIC
Modelo
Plazaje King
Material del tapiz del colchón Tela de Punto Organic Cotton con tratamiento Anti-Peelling y Anti-Bacteriana
Relleno
Tipo de resortes del colchón Pocket 5 Zonas
Color del colchón Blanco
Lados de uso 1
Hipoálergenico No
Tratamiento antiácaros No
Incluye protector de colchón No
Accesorios 2 almohadas
Alto del producto 34 CM
Ancho del producto 180 CM
Largo del producto 200 CM
Peso del producto 36,1 KG
Alto del empaque 34 CM
Ancho del empaque 180 CM
Profundidad del empaque 200 CM
Peso con empaque 36,1 KG
Cantidad de bultos 1
Garantía del proveedor 10 años resortes del colchón / 1 año componentes
Información adicional de garantía

10 años de garantía sobre la estructura de resortes del colchón.

Colchón CIC King Premium + 2 Almohadas

Una cama grande y el mejor colchón para empezar una nueva vida. Te estás independizando y quieres partir bien. Quizá te faltan muebles, pero no importa, porque tienes lo más importante: un buen lugar para dormir y descansar, el Colchón CIC King Premium + 2 Almohadas.

El resto de tu departamento casi está vacío. Tienes la cocina y el refrigerador que te regalaron tus papás, tienes un sillón que compraste con tus ahorros y una mesa -sin sillas- que te obsequió tu mejor amiga. Hay también, en los muebles, un juego de loza antigua que heredaste de tus abuelos y un par de tazones con cucharas que compraste poco antes de inaugurar tu nuevo hogar. En tu dormitorio, está la cama, un solo velador y una lámpara que hace juego con el cobertor. Por ahora, no necesitas más. ¿Para qué?

Desde que usaste el Colchón CIC King Premium, y las 2 almohadas incluidas en este set, dejaste de dormir mal y despiertas descansada y de buen humor. Tu espalda no te duele y el cuello tampoco amanece torcido como antes. Te levantas con entusiasmo, aunque siempre, pero siempre, te dan ganas de permanecer acostada más tiempo del que debes. Es lo que pasa cuando se duerme bien.

Un colchón mágico, dices. Desde que lo empezaste a usar se fueron todos tus problemas asociados al mal dormir. Es que acá los avances tecnológicos ayudan bastante. En su exterior, hay una tela de punto Organic Cotton con tratamiento Anti-Peeling, que evita el deterioro y que con el tiempo se formen los típicos grumos en todo el género. Además, es Anti-Bacteriano, lo que promueve el cuidado de la salud, junto a un buen dormir.

Su relleno, en tanto, está hecho de espuma HiperSoft y lámina de poliuretano D21 de alta densidad. De ahí viene la suavidad y la sensación de confort tan propia de este producto. Finalmente, posee un sistema de resortes Pocket 5 Zonas, encargado de repartir correctamente el peso y la presión ejercida por los cuerpos.

La cama y el colchón son tan grandes que disfrutas el doble. Acostarse y sentir la suavidad de las 2 almohadas y el Colchón CIC King Premium que conforman este set es una experiencia única. Es que las dimensiones son perfectas. A saber: 34 cm de alto, 180 cm de ancho, 200 cm de profundidad y un peso de 36,1 kilos.

Imposible no enamorarse de este tipo de productos. Pueden faltar muebles, platos y cuchillos, pero no una cama que te haga dormir como nunca antes y despertar sintiendo que tu cuerpo no está adolorido ni cansado. ¡Dejaste de correr maratones mientras soñabas! Nunca más amanecer con el cuello doblado. Independizarse y descansar durante toda la noche. ¿Qué más se puede pedir?

Colchon King Premium + 2 Almohadas
CIC
Colchon King Premium + 2 Almohadas
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro