Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón King Premium + Cubrecolchón

SKU
1141847

Características destacadas

Tratamiento antiácaros:  No

Lados de uso:  1

Tipo de resortes del colchón:  Pocket 5 Zonas

Internet $599.990 Normal $1.089.990
Con tu abcvisa ahorras $599.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón
Marca CIC
Modelo
Plazaje King
Material del tapiz del colchón Tela de Punto Organic Cotton con tratamiento Anti-Peelling y Anti-Bacteriana
Relleno
Tipo de resortes del colchón Pocket 5 Zonas
Color del colchón Blanco
Lados de uso 1
Hipoálergenico No
Tratamiento antiácaros No
Incluye protector de colchón No
Accesorios Cubrecolchon
Alto del producto 34 CM
Ancho del producto 180 CM
Largo del producto 200 CM
Peso del producto 36,1 KG
Alto del empaque 34 CM
Ancho del empaque 180 CM
Profundidad del empaque 200 CM
Peso con empaque 36,1 KG
Cantidad de bultos 2
Garantía del proveedor 10 años resortes del colchón / 1 año componentes
Información adicional de garantía

10 años de garantía sobre la estructura de resortes del colchón.

Colchón CIC King Premium + Cubrecolchón

Imagínate que llueve fuerte y que despiertas en la mitad de la noche, pero no importa porque estás tapada, sin frío, sintiendo caer el agua en el techo, y cierras los ojos y te vuelves a dormir, y empiezan a sentirse truenos y relámpagos, y ahí sigues tú, acostada, disfrutando de tu Colchón CIC King Premium + Cubrecolchón. No puede haber una cama más grande para darse vueltas y aprovechar las virtudes de un colchón perfecto. Ni muy blando ni muy rígido. El equilibrio perfecto. No dan ganas de salir, sino que sólo quieres permanecer ahí por muchas horas más.

Al día siguiente, ha parado la tormenta, corres la cortina y ves por la ventana un cielo muy azul, las calles y árboles mojados y un sol tímido que ha empezado a iluminarlo todo. Pero tampoco quieres salir de tu cama, porque dormiste excelente, a pesar de haber despertado, unos segundos, con la lluvia. No fue por problemas de mal dormir, sino un asunto puramente meteorológico. Y te quedas porque puedes, porque es fin de semana, y quieres desayunar tranquila, leer el diario un rato, revisar los mensajes del teléfono y darte vueltas por esas sábanas, sintiendo las texturas y la suavidad de un buen colchón. Si hay algo mejor que dormir en una buena cama, es despertar y querer seguir ahí. Sentirse tan cómoda, tan a gusto, que no den deseos de hacer mucho más.

Un colchón soñado

La suavidad es una de las virtudes, pero hay más. Capas tecnológicamente diseñadas para lograr el confort necesario. El material del tapiz del colchón es tela de punto Organic Cotton, con tratamiento Anti-Peelling y Anti-Bacteriana. Sutil, ligero y muy higiénico a la hora del contacto con la piel.

En tanto, el relleno es de una espuma llamada HiperSoft, con lámina de Poliuretano D21 de alta densidad y el tipo de sistema de resortes Pocket 5 Zonas. Esto significa que el colchón cuenta con un buen soporte para mantener una postura correcta, entregando estabilidad y firmeza cada vez que te acueste y apoyes el cuerpo.

Se trata de un producto que facilita el buen dormir, al mismo tiempo que se encarga de velar por adaptarse al peso y presión de cada cuerpo, es decir, es ideal para parejas que no comparten una estructura similar. Un colchón que se ocupa de la pareja por separado.

Las dimensiones del Colchón CIC King Premium son de 34 cm de alto, 180 cm de ancho, 200 cm de profundidad y un peso de 36,1 kilos. Y que trae un cubrecolchón como accesorio incluido en este set.

Sin duda, el Colchón CIC King Premium + Cubrecolchón tiene un formato y diseño tentador. Para toda época y momento. El invierno es siempre una excusa, pero en verano también se necesita dormir bien y de forma ininterrumpida. Este es, sin duda, el colchón soñado. Literalmente.

Colchón King Premium + Cubrecolchón
CIC
Colchón King Premium + Cubrecolchón
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro