Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón King Super Premium + 2 Almohadas

SKU
1141860

Características destacadas

Tratamiento antiácaros:  No

Lados de uso:  1

Tipo de resortes del colchón:  Pocket 5 Zonas

Internet $579.990 Normal $1.159.990
Con tu abcvisa ahorras $579.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón
Marca CIC
Modelo
Plazaje King
Material del tapiz del colchón Tela de punto con tratamiento Biorytmic
Relleno
Tipo de resortes del colchón Pocket 5 Zonas
Color del colchón Blanco
Lados de uso 1
Hipoálergenico No
Tratamiento antiácaros No
Incluye protector de colchón No
Accesorios 2 almohadas
Alto del producto 36 CM
Ancho del producto 180 CM
Largo del producto 200 CM
Peso del producto 38,2 KG
Peso con empaque 38,2 KG
Cantidad de bultos 2
Garantía del proveedor 10 años resortes del colchón / 1 año componentes
Información adicional de garantía

10 años de garantía sobre la estructura de resortes del colchón.

Colchón CIC King Super Premium + 2 Almohadas

¿Estás pensando en decorar tu dormitorio? Siempre hay poderosas razones para querer hacerlo y qué mejor manera de partir por tu cama. Tienes todo listo: un lindo juego de lámparas que tendrán los tonos de la alfombra y de la colcha. También tendrás un repisero de madera, antiguo, y junto a este podrás lucir, por fin, todos esos detalles que te encantan, como collares, aros, tus carteras, fotos y figuras de porcelana. Entre todo eso estará tu cama. Sólo falta un pequeño detalle: el colchón. El tuyo ya está muy viejo, desgastado e incluso está hundido en ciertas zonas. Lo miras un poco y te duele la espalda al imaginar la mala postura. Entonces, no queda más que dar el último paso y buscar el mejor. La excelencia, hoy en día, tiene nombre y se llama Colchón CIC King Super Premium + 2 Almohadas.

Hablamos de calidad, porque pocas veces se concentra tanta tecnología de punta en un solo producto. No se ve, pero en el interior de este colchón tamaño King hay capas sobre capas destinadas a propiciar el descanso y el buen dormir. La tela de este producto es de punto con tratamiento Biorytmic, que se ocupa del biorritmo del sueño, fomentando, así, procesos, como el de la relajación y el rejuvenecimiento. En tanto, su relleno de Espuma Viscoelástica con memoria, se adapta de forma óptima a los cuerpos, al igual que lo hace el sistema de resortes Pocket 5 Zonas. Estos últimos son los responsables de diferenciar el peso que ejercen cada cuerpo acostado, distribuyendo la presión para que no interfieran con el descanso de la otra persona.

El panorama perfecto se completa cuando ves las dimensiones: 36 cm de alto, 180 cm de ancho, 200 cm de largo y un peso de 38,2 kilos. Nada más grande y amplio que esto. Para estirarse, extender brazos y piernas, darse vueltas sin tocar a la otra persona, disfrutar de la suavidad de las sábanas, y cómo no, del colchón nuevo CIC King Super Premium, que esta vez trae 2 Almohadas como accesorio para ti.

En cuanto lo tengas en tu cama y lo pruebes, vas a querer recomendarlo a tus amigas. O regalarlo y fomentar la necesidad de dormir con soportes estables, que no sean ni muy blandos ni muy rígidos. Tampoco vas a querer dejarlo. Sobre todo, esos días fríos de lluvia, cuando nunca dan ganas de salir de casa. Menos los fines de semana. Esos días serán para tomar un buen desayuno con tranquilidad y leer el diario en la cama. Revisar tu teléfono con toda calma y luego, mucho más tarde, pensar en levantarte.

Colchón King Super Premium + 2 Almohadas
CIC
Colchón King Super Premium + 2 Almohadas
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro