Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón CIC Mascota Plus T/S

SKU
1148222
Internet $20.990 Normal $21.990
Con tu abcvisa ahorras $20.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón mascota
Marca CIC
Modelo Pet Dreams
Cantidad de bultos 1
Alto del producto 7,5 CM
Ancho del producto 48 CM
Profundidad del producto 74 CM
Material Tela Poliéster
Color Bicolor
Color Filtro Bicolor
Garantía del proveedor 3 meses
Características
  • CUBIERTA DESMONTABLE Y LAVABLE A MÁQUINA: 100% poliéster, La funda extraíble de cotelé a rayas es fácil de limpiar y tiene un fondo antideslizante. Para obtener mejores resultados, lave a máquina o limpie con una aspiradora ligera. La espuma con flujo de aire (Tipo caja de huevos) para máxima comodidad y durabilidad.

Colchón CIC Mascota Plus T/S

Hace años armaste una camita para tus dos gatos, de la que ya con suerte queda algo del color original que tenían los cojines y pequeños retazos de frazadas que uniste para esa otrora obra de arte, de la que ya no es posible vanagloriarte. Es hora de renovar el lugar favorito de estos dormilones por excelencia, y el Colchón CIC Mascota Plus T/S  se eleva como la mejor alternativa que puedes encontrar, para que ellos  se revuelquen  y sueñen abrazados como lapa, imaginando que comen atunes gigantes,  pero ahora sobre una superficie desarrollada, pensando en ellos y su calidad de vida.

 Así como te preocupas de tu bien dormir y despertar con las pilas súper cargadas, el relajo de tus mascotas también debe ser tu prioridad, sobre todo en animalitos como los mininos, que permanecen entregados a los brazos del Morfeo gatuno, por al menos 17 horas diarias. Ya sabemos que así es su raza, y que pueden ejecutar siestas interminables  hasta colgados de un mísero palo.  Pero si los amamos, es nuestro deber que su descanso necesario sea en un lugar rico y apropiado para su anatomía, donde cada huesito debajo de ese manto de pelos, esté bien apoyado.

Para darles ese placer y seguridad, en la confección  del Colchón CIC Mascota Plus T/S  se aplicó  XSENSOR, tecnología especialista en analizar  Punto de Presión  para colchones humanos y mascoteros, concepto que se traduce en sensores que detectan la presión que ejerce cada parte del cuerpo sobre la cama. Un descubrimiento fantástico, que logra que cada vez que nuestros cuchos se posan encima, sientan el dinamismo del acolchado inteligente, que yace bajo su anatomía.

En cuanto a tamaño, el  Colchón CIC Mascota Plus T/S    es amplio  y liviano para moverlo por toda la casa, hasta encontrar el rincón más adecuado para instalarlo y sus dueños accede  a usarlo. Posee un Alto de 7,5 cm, Ancho 48 cm, Profundidad 74 cm. En estas medidas, está todo dado para que los “miaus” que escuches de los felinos domésticos sean sólo producto de la felicidad de sentirse seguros y calientitos.

El Colchón CIC Mascota Plus T/S le da más la calidad de vida a tus gatos y otorga nuevas sensaciones placenteras, debido a su delicada confección a base de Relleno de Acolchado. Su interior se hace más exquisito todavía, con la existencia de  Espuma con flujo de aire (Tipo Caja de Huevos) que entrega máxima comodidad.

Por otras parte, si lo pelos que caen constantemente de tus hijos maulladores son un tema que aún no sabes bien como resolver, la solución ha llegado para quedarse. La presencia de  la Funda Desmontable de cotelé a rayas, que trae el Colchón CIC Mascota Plus T/S, permite que el natural pelechar de tus amados ya no sea problema. ¿Cómo? Cada vez que la veas sucia, peluda, sólo la extraes y lavas a mano o máquina.  También es posible limpiar la Funda con una aspiradora.

Colchón CIC Mascota Plus T/S
CIC
Colchón CIC Mascota Plus T/S
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro