Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón Cuna Celta D-15

SKU
1126673

Características destacadas

Internet $29.990 Normal $49.990
Con tu abcvisa ahorras $29.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Colchón Cuna Celta D-15

Para el ser humano, descansar es una necesidad biológica, al igual que dormir. Y hacerlo de manera cómoda, desde los primeros años de vida, puede marcar la diferencia de aprender a dormir o tener por muchos años temas con el sueño. Por esa razón, este Colchón Cuna Celta D-15 de 10 cm de alto, 60 cm de ancho y 130 cm de largo será la elección correcta si estás pensando en cambiar a tu hijo chico de la cuna de recién nacido a una un poco más grande, que lo deje moverse mejor durante la noche y le dé el espacio necesario para un buen descanso.

Además, este colchón cuidará mucho tu presupuesto, ya que está fabricado con material de calidad: su relleno está hecho de un bloque de espuma con una densidad de 15 kg x m3, lo cual entregará un perfecto soporte para el cuerpo de tu hijo o hija, asegurando que se mantenga en buen estado mientras el niño o niña lo necesite usar, sin tener la necesidad de comprar uno nuevo.

Hay que decir que si tienes que hacer un regalo a alguna pareja de amigos o parientes que haya tenido hace poco a su hijo o hija, el Colchón Cuna Celta D-15 también será una excelente elección, pues se trata de esos obsequios útiles y muy necesarios que todos agradecemos. ¿Algo mejor que hacer un regalo útil que realmente sea valorado por quién lo recibe? Nada, ¿cierto?

La tela con la cual está hecho este colchón, también será un beneficio para ti, pues le entrega mayor vida útil y, con eso, te estará ayudando a cuidar tu bolsillo, algo tan relevante en cualquier momento de la vida. Así, la tela es de 70 gr por m2 100% poliester acolchado con 1,6 cm de espuma alta densidad. Esto, además, le entregará un mayor confort al niño o niña a la hora del descanso, lo que también será un beneficio para toda la familia, pues es sabido por todos que cuando los menores duermen como deben, se levantan con mejor energía y más ganas de jugar y estudiar. Por eso, nada mejor que tener un niño que duerma bien para que sea feliz y pueda aprender lo que la vida tiene para enseñarle, día a día.

¿Qué estás esperando para ir a buscar tu Colchón Cuna Celta D-15? No dejes pasar más tiempo y entrega mayor confort y comodidad a quién la necesita.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón cuna
Marca CELTA
Modelo D-15
Material del tapiz Poliéster
Relleno Bloque de espuma D-15 KG/M3
Alto del producto 10 CM
Ancho del producto 60 CM
Largo del producto 130 CM
Garantía del proveedor 3 meses
Colchón Cuna Celta D-15
CELTA
Colchón Cuna Celta D-15
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro