Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FLEX
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón Flex 1 Plaza Therapedic Más 2M

SKU
1117349

Características destacadas

Oferta Exclusiva
AbcVisa $99.990 Internet $109.990 Normal $209.990
Con tu abcvisa ahorras $10.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Duerme más cómodo con el Colchón Therapedic Más 1 Plaza 2M Flex que cuenta con toda la tecnología para que tus horas de sueño sean eso. Con estructura de resortes bicónico bonell con templado electrónico, te ofrece toda la resistencia y confort que necesitas para mantener la curvatura natural de tu espalda, evitando así esos dolores o molestias al despertar. Además, está confeccionado en tela Jacquard, un material de una suavidad increíble que mejorará aún más tu experiencia de descanso nocturno.

El Colchón Therapedic Más 1 Plaza 2M Flex tiene 2 m de largo por 90 cm de ancho y posee relleno de fieltro termo fijado, lámina poliéster de 1 cm D18 y lingote poliéster de 14x11 D24, todo esto, para lograr una densidad óptima que te permita un adecuado descanso.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón
Marca FLEX
Modelo
Garantía del proveedor 10 años resortes / 1 año relleno y tapicería

Colchón Therapedic Más 1 Plaza 2M Flex

 

Confort, suavidad y una gran resistencia para absorber los movimientos nocturnos es lo que ofrece el Colchón Therapedic Más 1 Plaza 2M Flex que te brindará un descanso único, por el que seguramente querrás quedarte más horas en tu cama.

 

Con 200 cm de largo y 90 cm de ancho, el Colchón Therapedic Más 1 Plaza 2M Flex destaca por su estructura interna de resortes bicónico bonell con templado electrónico, un tipo de resorte que tiene forma de reloj de arena que le brida mayor estabilidad y soporte para que tus movimientos o cambios de posiciones alteren tu sueño lo menos posible. Así, tu despertar al día siguiente será el óptimo para enfrentar una nueva jornada de colegio, universidad o trabajo, ya que es apto para todo tipo de personas y edades.

 

Con relleno de fieltro termofijado, lámina poliéster de 1 cm D18 y lingote de poliéster de 14x11 D24, el Colchón Therapedic Más 1 Plaza 2M Flex posee la densidad precisa para darte el confort nocturno que requieres, adaptándose a las curvas naturales de tu cuerpo para evitar esas molestias y dolores musculares propios de un colchón defectuoso. Además, está confeccionado con Tela Jaquard Therapedic que le añade una gran suavidad y elegante diseño a su superficie, junto con la resistencia óptima para aguantar los roces propios del movimiento que se genera al dormir, por lo que te asegura una extensa vida útil. Y para que te sientas aún más confiado al usarlo, el Colchón Therapedic Más 1 Plaza 2M Flex ofrece 10 años de garantía para la estructura de resortes y 1 año en relleno y tapicería.

 

Así que ya sabes. Con el Colchón Therapedic Más 1 Plaza 2M Flex dormirás tan tranquilo y cómodo que de seguro rogarás por algunos minutos extras para disfrutar de su gran suavidad y confort. ¡Anímate a probarlo!

Colchón Flex 1 Plaza Therapedic Más 2M
FLEX
Colchón Flex 1 Plaza Therapedic Más 2M
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro