Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FLEX
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón New Entree 1 Plaza

SKU
1103021

Características destacadas

Tipo de resortes del colchón:  Bicónico Bonnell

Internet $79.990 Normal $159.990
Con tu abcvisa ahorras $79.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón
Marca FLEX
Modelo
Plazaje 1 Plaza
Material del tapiz del colchón Tela Jacquard
Relleno
Tipo de resortes del colchón Bicónico Bonnell
Alto del producto 24 CM
Garantía del proveedor 3 meses

Colchón Flex New Entree 1 Plaza

 

Con el Colchón Flex New Entree 1 Plaza puedes asegurar noches plácidas y un sueño reparador, ya que su resorte bicónico Bonnel de 2.2 mm da lugar a una sólida estructura que asegura un soporte correcto a todo el cuerpo. Perfecto para un descanso sin interrupciones.

 

El diseño de los resortes tipo Bonell que integran la red de resortes del Colchón Flex New Entree 1 Plaza, se basa en varios espirales individuales unidos por unos corchetes especiales al que se adhiere un marco perimetral. Los colchones que tienen este tipo de resorte ofrecen una mayor firmeza y se adecúan a las diferentes zonas de tu cuerpo, distribuyendo mejor los puntos de presión, manteniendo siempre la curvatura natural de la espalda, y brindando esa placentera sensación de confort que tanto se necesita al finalizar el día.

 

El Colchón Flex New Entree 1 Plaza posee un relleno de filtro termo fijado indeformable, lámina poliéster D-18 y un marco perimetral de poliuretano D-24. Con el tiempo, los colchones van perdiendo firmeza, pero el Colchón Flex New Entree 1 Plaza, gracias a los avances en la tecnología de su fabricación, cuenta con materiales de calidad que aseguran una mayor durabilidad y elasticidad, debido a la densidad de su relleno.

 

Si ya llegó el momento de renovar tu cama, siempre habrá miles de posibilidades, pero este colchón ofrece la mejor opción, ya que es lo bastante firme como para que tu espalda reciba apoyo y las vértebras se mantengan alineadas cuando te acuestes boca arriba o de lado, brindando la mayor comodidad en todo momento de la noche Si bien muchas veces somos poco conscientes de los movimientos que hacemos al dormir, este colchón suave al tacto, permitirá que te muevas con facilidad, girar y acomodarte sin mayores molestias. Además, la estructura del Colchón Flex New Entree 1 Plaza hace que vuelva a su posición inicial después de ser usado sin quedar aplastado o hundido, manteniéndose en perfectas condiciones por mucho más tiempo.

 

El Colchón Flex New Entree 1 Plaza reúne todas las cualidades para obtener un óptimo descanso y una necesaria pausa en tu vida, sin importar la postura que adoptes para dormir mejor, o si necesitas hacer otras actividades en la comodidad de tu cama, como comer o ver tu serie favorita. Simplemente, podrás alcanzar un sueño placentero y profundo, durmiendo hasta tarde sin remordimientos.

 

Con la promesa de que vivas la experiencia de dormir más y mejor, el Colchón Flex New Entree 1 Plaza te ofrece un óptimo descanso para recargar energías durante el sueño, con el objetivo de que tu cuerpo regule bien cada una de sus funciones y así experimentes salud y bienestar al dormir.

Colchón New Entree 1 Plaza
FLEX
Colchón New Entree 1 Plaza
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro