Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FLEX
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón Flex New Entree 2 Plazas

SKU
1103023

Características destacadas

Tipo de resortes del colchón:  Bicónico Bonnell

Internet $124.990 Normal $249.990
Con tu abcvisa ahorras $124.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón
Marca FLEX
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Material del tapiz del colchón Tela Jacquard
Relleno
Tipo de resortes del colchón Bicónico Bonnell
Alto del producto 24 CM
Garantía del proveedor 3 meses

Colchón Flex New Entree 2 Plazas

 

Con el Colchón Flex New Entree 2 Plazas vivirás una verdadera experiencia única de descanso y comodidad. Su tela de Jacquard de contextura lisa y suave al tacto lo convierte en un tejido duradero con resistencia a la abrasión y a las arrugas, dado que la posición del hilo hace que la tela sea más compleja y duradera, proporcionando una mayor durabilidad.

 

Su revolucionario tratamiento térmico a sus resortes, entrega una mayor resistencia y calidad al producto. En este sentido, el Colchón Flex New Entree 2 Plazas posee resorte bicónico Bonnel de 2.2 mm que ofrece una sólida estructura que asegura un soporte correcto que beneficia a todo tu cuerpo. Los resortes Bonell corresponden a varios espirales individuales unidos por unos corchetes especiales al que se adhiere un marco perimetral. Gracias a esto, el Colchón Flex New Entree 2 Plazas te brindará una mayor firmeza y se adaptará a las distintas zonas de tu cuerpo, distribuyendo mejor los puntos de presión, manteniendo siempre la curvatura natural de tu espalda para lograr esa placentera sensación de comodidad que tanto se requiere en el día a día. Sobre todo, después de una extenuante jornada de actividades.  

 

El Colchón Flex New Entree 2 Plazas cuenta con un relleno de fieltro termo fijado indeformable, lámina poliéster D-18 y un marco perimetral de poliuretano D-24, que te permitirá, luego de un agitado día laboral, obtener la mejor recompensa conciliando un sueño profundo, sin pausas, relajado y sin interrupciones.

 

El Colchón Flex New Entree 2 Plazas mantendrá su elasticidad controlada para que tu cuerpo no se hunda al estar acostado, lo que es posible gracias a los avances en la tecnología de su fabricación, que ha añadido materiales de alta calidad que aseguran una mayor durabilidad y elasticidad, debido a la densidad de su relleno.

 

Asimismo, sus dimensiones de 150 cm de ancho y 190 cm de largo, te darán el espacio y libertad suficiente para moverte a tus anchas, incluso, si duermes acompañado. Y sin importar la posición que adoptes al dormir, el Colchón Flex New Entree 2 Plazas te dará el nivel de firmeza que necesitas, garantizándote un gran soporte y estabilidad para tu espalda y cuello.

 

Porque un sueño de calidad es fundamental para pensar de manera clara, proteger nuestro corazón, controlar el estrés y mantener siempre un buen estado de ánimo, con el Colchón Flex New Entree 2 Plazas invertirás en tu descanso, contando con el producto indicado que cuida tu columna y dormir.

 

Si estás buscando el colchón ideal para ti, el Colchón Flex New Entree 2 Plazas te encantará, pues reúne todas las cualidades que siempre buscaste. Ya sea solo o en familia, comparte momentos inolvidables en tu cama y disfruta la comodidad de su diseño durante tus distintas actividades, como ver una película o leer un libro, ya que con este colchón lograrás el equilibrio que tanto tu cuerpo como tu mente necesitan.

 

Porque pasamos cerca de un tercio de nuestra vida acostados en la cama, este colchón se convertirá en el mejor aliado de tu descanso y felicidad. Haz de tu cama un espacio de mimos y de completo relajo para ti y toda tu familia, con la mejor elección de confort y estilo que te brinda el Colchón Flex New Entree 2 Plazas.

Colchón Flex New Entree 2 Plazas
FLEX
Colchón Flex New Entree 2 Plazas
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro