Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FLEX
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón Flex Spring III 1,5 Plazas

SKU
1103019
Oferta Exclusiva
AbcVisa $89.990 Internet $99.990 Normal $169.990
Con tu abcvisa ahorras $10.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón
Marca FLEX
Modelo
Plazaje 1,5 Plazas
Material del tapiz del colchón Polycotton
Tipo de resortes del colchón Bicónico Bonnell
Alto del producto 19 CM
Garantía del proveedor 3 meses

Colchón Flex Spring III 1,5 Plazas

 

Con el Colchón Flex Spring III 1,5 Plazas muy pronto te darás cuenta de que, para obtener un buen descanso, esta es la mejor opción. Su acolchado posee un diseño continuo lo que entrega una mayor sensación de confort al dormir.

 

Más de un tercio de nuestras vidas la pasamos en un colchón así que ¿por qué no elegir el correcto? Si lo vemos así, es fácil darse cuenta de que invertir en la calidad de nuestro descanso, es invertir en salud. Gracias a un revolucionario tratamiento térmico en sus resortes, el Colchón Flex Spring III 1,5 Plazas posee una mayor durabilidad. El resorte bicónico Bonell de 2,2 mm da lugar a una sólida estructura que asegura un soporte óptimo a todo el cuerpo. Los colchones que tienen este tipo de resorte brindan mayor estabilidad y se adaptan a las diferentes zonas de tu anatomía. Así se reparten mejor los puntos de presión y tenemos esa agradable sensación de comodidad cuando nos acostamos. Además, tiene un marco perimetral de acero de alta densidad y calidad que asegura aún más su arquitectura para resguardar su forma original.

 

Con el Colchón Flex Spring III 1,5 Plazas disfrutarás de un colchón de gran elasticidad y sensación de acogida, además de ser adecuado para personas de distintos pesos, obteniendo un sueño sin interrupciones que te permitirá despertar completamente renovado a la mañana siguiente.

 

Su tela de polycotton, compuesta por algodón y poliéster, reúne grandes ventajas al ser un material transpirable y duradero, ya que posee las mejores propiedades de rendimiento de ambas fibras. Y la circulación del aire que lo caracteriza es importante, tanto para el confort como para la conservación de las propiedades del colchón.

 

El Colchón Flex Spring III 1,5 Plazas será tu mejor aliado para poder alcanzar un sueño placentero y profundo. Con sus dimensiones de 105 cm de ancho por 190 cm de largo, ofrece lo mejor, pues sus materias primas fueron sometidas a exhaustivos controles y pruebas de presión que demuestran su capacidad de recuperación con el uso. De esta forma, en el proceso de fabricación de cada una de las capas, se garantiza la calidad y superioridad de este producto que, más allá de proveerte de un buen dormir, puede mejorar tu calidad de vida.

 

Con el Colchón Flex Spring III 1,5 Plazas dará lo mismo si duermes de lado, sobre tu espalda, boca arriba, o si te mueves mucho, ya que nada de eso intervendrá en tu descanso y buen dormir. Disfruta de tus horas de sueño y descansa sin culpas. Solo debes acomodarte bajo unas suaves sábanas que serán el complemento perfecto para este colchón.

 

Así que ya sabes. No dudes en crear ese remanso de paz que buscas por la noche con una cama magnífica, que posee un colchón de gran calidad, donde realmente descansarán, tanto tu mente como tu cuerpo. ¡Con el Colchón Flex Spring III 1,5 Plazas lograrás el descanso reparador fundamental para enfrentar con ánimo y energía tu rutina diaria!

Colchón Flex Spring III 1,5 Plazas
FLEX
Colchón Flex Spring III 1,5 Plazas
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro